Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Mini Guia del Mago Blanco

2 participantes

Ir abajo

Mi Mini Guia del Mago Blanco Empty Mi Mini Guia del Mago Blanco

Mensaje  caballerooscuro Sáb Feb 07, 2009 6:47 am

Mmmmm guia lo que se dice guia... pos ahora no caigo. Pero bueno basicamente la cosa consiste en quedarse atras e ir curando, poniendo especial enfasis en el tank. Como norma general no debes usar tu habilidad 2h mientras dure el combate, ni tampoco curaga, eso suele hacerse al final y si la party esta tocada. En el caso de que te vieras obligado a usarlo pues nada, a rezar, el bicho se enamorara locamente de ti y es bastante dificil k te lo quites de encima, ahi es donde un whm demuestra su sangre fria, pq lo que tienes que hacer es poner cara de tonto y aguantar las ostias como puedas, salir corriendo es un error, lo mas probable es k mueras, pero mejor tu que no toda la party.

Algo que yo creo muy importante, en el caso de los amgos en general es mucho mas importante tener al dia los hechizos que no el equipo, la party te quiere para que les cures y tal, no para que te metas en el follon. En el caso del equipo prima MND o si tienes MP bajos pues intentar aumentarlos.

Algo mas dificil es fijarte en cuando la gente recibe algun estado negativo, como podrian ser poison, paralyze, etc... si ves que alguien sufre alguno se lo quitas en cuanto puedas. (si alguien sufre sleep con un simple cure se quita)

Otra tarea que suele encomendarse al whm es el tema del enfeebling, es decir debilitar a los bichos, magias como Dia, Slow o Paralyze pueden ayudar mucho a la party, en caso de que haya un RDM en el grupo es mejor que esto lo haga el.

Otra cosa que se supone que hacen los WHM es administrar los MP del grupo, pero esto no suele hacerse casi nunca, como mucho si hay 2 WHM se ponen deacuerdo entre ellos para turnarse o lo k sea para k asi la party pueda hacer chain.

Y de momento no se me ocurre nada mas, si tienes cualquier duda concreta pregunta que seguro que me dejo algo. De todos modos como esto que es puesto es un resumen en plan muy cutre te recomiendo k te pases por la pagina de allakhazam y mires un job forums/white mage el 101, este e sun post donde se recogen los mejores mensajes sobre whm en general, lo malo es que esta en ingles pero es muy util y aconsejable darle una miradita.
caballerooscuro
caballerooscuro
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Mi server es: : Fairy
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....15 PLD....30
NIN.....30 WHM...50
BST.....10 DRG....O
POP....20 DNC....0
BLU.....0 SCH....O
RDM....O BLM....20
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....20
SAM....70 COR....0
THF.....17 MNK....40
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Mini Guia del Mago Blanco Empty Re: Mi Mini Guia del Mago Blanco

Mensaje  raulin Sáb Feb 07, 2009 3:29 pm

el benediction es la muerte en low lvl pero yu hice benediction en lvl 70 mas y con algun sam, war, drg, mnk.... es imposible que te persiga cuando ellos hacen WS de mas de 1k dmg xD
pero una cosa si lo mejor es saberse todos los movimientos de los mobs a los que te enfrentas para saber que spells necesitas tipi silenas paralynas etc.
y otro trabajo del whm es haste a la party!!! que a veces alguno se olvida que ese hechizo existe

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Mi Mini Guia del Mago Blanco Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Mi Mini Guia del Mago Blanco 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.