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Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 10:54 pm

Disponible después de terminar la búsqueda ahorre a mi hijo, estos expertos en la investigación del monstruo han entrenado incansable para comunicarse con, e incluso controlan los animales de Vana'diel. De acuerdo con su conocimiento de bestias, Beastmasters puede encantar las bestias de Vana'diel para luchar junto a ellas, para llamar bestias a su lado, y para intimidar las bestias enemigas de Vana'diel. Beastmasters generalmente se considera la mejor clase a solas del juego. Beastmasters a menudo puede ser monstruos soloing encontrados o el teaming para arriba con el otro Beastmasters en todos los partidos de Beastmaster. Beastmasters es menos encontrada con frecuencia en partidos convencionales. Un partido convential, un Beastmaster completará lo más con frecuencia posible el papeles del distribuidor y del tirador del daños. Un Beastmaster se realizará lo más mejor posible al partying en un área con los animales domésticos charmable de un nivel conveniente.
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Fuerzas y debilidades
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Fuerzas
· ¿Enfermo de buscar a un grupo por horas? Como BST, usted puede ganar puntos de la experiencia cuando le satisface y en su propio paso. Las áreas con una gran cantidad de multitudes charmable (agresivas las uniformes) son fácilmente navegables por un BST experimentado. Este trabajo puede ser soloed toda la manera de nivelar 75.
· No hay una porción entera del engranaje costoso a comprar -- y cuando es necesario, la mayoría del equipo de un BST los durará por absolutamente un rato.
· BSTs también sobresale en el control del acoplamiento. Cuando un animal doméstico está atacando una blanco, y acoplamientos de esa blanco con otra multitud, el odio acumulado por su animal doméstico es vertiente el momento que usted 'deja' el animal doméstico. Por ejemplo, si un animal doméstico del BST obtiene odio de una multitud ligada, el BST (en una distancia de seguridad), viendo su animal doméstico el luchar de dos multitudes, puede utilizar el comandoyel encanto de la ' licencia ' o llamar un animal doméstico nuevo para luchar a su multitud original. La multitud ligada quiere se ligue no más de largo.
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Debilidades
· BSTs no puede encantar beastmen o ciertas familias de la multitud. El procurar encantar a estas criaturas dará lugar a un efecto muy cortodel 'lazo ' sobre la criatura, que puede permitir que el BST gane una cierta distancia, si siendo perseguido.
· El BST tiene una curva que aprende escarpada. Aprender las intrincaciones del control del odio y usar macros son un absoluto deben. La mayoría del BSTs que comienza (y mucho BSTs mediados de y de alto nivel) se quejan de frecuente (es decir. muertes del dígito doble por muertes del nivel ) mientras que XPing.
· Las ideas falsas comunes existen sobre el BST, incluyendo ésa son inútiles en partidos o roban los puntos de XP para cada uno en el partido.
· BSTs sufre a veces de la mala banda referente a la capacidad ' de entrenar ' a un grupo de multitudes hacia otro jugador, para matarles (esta práctica comúnmente se llama MPK). Multitudes muy peligrosas también, porque BSTs tiende a solas, y a veces a solas (o aún suicida multitud, como bomba) que terminan a veces encima de arrastrar partidos unsuspecting próximos de los monstruos peligrosos (u olvidadizo ).
o Nota: Después del remiendo de MPK, sin embargo, teniendo una lucha del BST una multitud cerca de su partido (incluso uno con las capacidades de AoE) no debe afectarle. Cualquier efecto de AoE golpeará solamente a gente en el partido del BST.
· De BSTs encuentro a veces otros partidos que usurpan en el campo de un BST y dicen el BST irse, afirmando que la derecha de su partido a los triunfos de un campo que del BST soloing. Esta fricción entre los partidos y los soloists del BST varía del servidor al servidor. Sea tan seguro que usted es capaz y que quiere ocuparse de ' BST Haters en su servidor.
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Compita con La Selección
El juego de la fantasía final XI permite que los jugadores elijan entre cinco diversas razas. Estas razas cada uno tienen sus propias fuerzas y debilidades en términos del stats. Por lo tanto, es un hecho innegable de que ciertas razas son mejores en algunos trabajos que otras. Sin embargo, las debilidades raciales nunca son tan profundas al punto donde una raza no puede jugar simplemente cierto trabajo. Los jugadores de cualquier raza pueden sobresalirlos ciertamente en cualquier trabajo así que elija los proporcionó tienen la habilidad y el equipo para suplir sus debilidades raciales. Recuerde eso al elegir un trabajo de jugar, la raza debe siempre ser menos preocupación de un jugador. Elija la raza que los mejores ajustes su estilo y comodidad que juegan personales. Específicamente con respecto al beastmaster, todas las razas tienen sus ventajas. Mientras que Hume, Elvaan y Tarutaru tienen CHR más alto, los DEX más altos del Mithra y del VIT más alto y el HP del Galka son también ventajosos. Cualquier raza puede sobresalir en ser un beastmaster.
Hp P. M. STR DEX VIT AGI INTERNO MND CHR
Hume 30 0 6 7 6 5 6 6 8
Elvaan 32 0 7 7 7 4 5 7 8
Tarutaru 26 0 5 7 6 6 8 6 8
Galka 35 0 7 7 8 5 6 6 7
Mithra 30 0 6 9 6 6 6 6 7

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Apoye Las Opciones Del Trabajo
Las opciones enumeradas aquí son de ninguna manera las únicas disponibles, aunque son las más comunes. Siéntase libre probar cualquier combinación satisface su suposición.
Mage Blanco En gran medida la opción más popular, WHM como subjob da el acceso a un número de capacidades que sean cruciales a la supervivencia de un BST soloing -- tal como poisona, protejan, chivato e invisibilidad. Curarse en el campo también reduce tiempo muerto. Es aceptable para el uso del partido también, si el partido requiere a curador de reserva. En el nivel 50 del BST este subjob concede Regen auto y en 66 Reraise. En fecha mayo de 2005, esta combinación era la 9na combinación más popular de job/subjob. Ninja Con la adición de Utsusemi, un subbing NIN del BST puede ahora actuar como tanque del centelleo. Dual maneje permite que el BST utilice dos hachas inmediatamente (que es el mirar algo nifty) y este subjob es probable conseguir le algún más partido invita porque mejora salida del daños. Sin la curación, este subjob limitaría la eficacia de un BST soloing perceptiblemente aumentando tiempo muerto. Sin embargo, un BST/NIN con las preparaciones apropiadas (es decir, pociones del antídoto, polvos del chivato y de la invisibilidad, etc.) lata a solas.
Mage Rojo Otro Mage preferido , rojo ofrece las ventajas de curar, no obstante en un nivel más último que con un subjob blanco de Mage. Ofrece el melee adicional que el daños vía en-deletrea (es decir. Enfire), y en un falange más último de los niveles y disipa puede ser práctico.
Guerrero Esto es un subjob útil para BSTs que está intentando caberse en un partido. Esto permite que llenen el papel de un distribuidor del daños, de una mayor defensa y de una ofensa. Sin la curación, este subjob limitaría la eficacia de un BST soloing perceptiblemente aumentando tiempo muerto.
Bardo Aunque no una opción popular, este trabajo de la ayuda ofrece un alza de CHR, que aumenta el índice del éxito del encanto. Con excepción de ese, las ventajas del melee no rematan el del ninja o del guerrero, pero la sola capacidad el cantar de la canción es un alza agradable.
Mage Azul Algo una nueva opción para Beastmasters, Mage azul proporciona algunas ventajas únicas. Primero de está la magia azul, de la cual usted puede conseguir las curaciones simples mientras que usted con el subjob blanco estándar de Mage. Aunque usted tendrá que nivelar Mage azul y ganar le deletrea la necesidad, que puede tomar una buena cantidad de tiempo, puede estar bien digno de el esfuerzo. La segunda razón, más curativa deletrea primas de la elasticidad al carisma, que ayuda a un beastmaster con el índice del éxito de su capacidad del encanto. Porque la ofensiva deletrea tenga un porcentaje de averías extremadamente alto cuando subbed, uso de ellas es poco aconsejable.


Category:Familiars
De FFXIclopedia
(vuelto a dirigir de los jarros de Beastmaster)
Salto a: navegación, búsqueda


Familiar De Beastmaster
Los familiares son los animales domésticos que lucharán por el lado de un Beastmaster. Usando les llaman la capacidad del trabajo de la bestia de la llamada con el artículo apropiado del jarro equipada. Desemejante de al usar a un monstruo regular como animal doméstico, no hay pena del punto de la experiencia cuando usa a un familiar.

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Familiares
Familiar Jarro Familia Disponible Llano Casquillo Llano Del Animal doméstico Tiempo
Familiar De las Liebres Caldo De la Zanahoria Conejo 23 35 20 minutos
Familiar De las Ovejas Caldo Herbario Ovejas 23 35 15 minutos
Familiar Del Cangrejo Caldo De los Pescados Cangrejo 23 55 30 minutos
Mensajero Carrie Caldo Del Aceite De los Pescados Cangrejo 23 75 30 minutos
Homunculus Agua Del Alquimista Mandragora 23 75 20 minutos
Cuenta De Flowerpot Humus Mandragora 28 40 15 minutos
Familiar Del Tigre Caldo De la Carne Tigre 28 40 15 minutos
Familiar Del Flytrap Caldo Del Saltamontes Flytrap 28 40 ¿??
Familiar Del Lagarto Caldo Del Carrion Lagarto 33 45 15 minutos
Familiar De la Efímera Caldo Del Insecto Mosca 33 45 20 minutos
Familiar De Funguar Suelo De Seedbed Funguar 33 65 20 minutos
Familiar De Eft Caldo Del Topo Eft 33 45 20 minutos
Familiar Del Escarabajo Savia Del Árbol Escarabajo 38 45 15 minutos
Familiar De Antlion Caldo De Antica Antlion 38 50 15 minutos
Familiar De Diremite Caldo De la Sangre Diremite 43 55 15 minutos
Keeneared Steffi Caldo Famoso De la Zanahoria Conejo 43 55 20 minutos
Arrullo Melodia Caldo Herbario El Cantar Ovejas 43 55 15 minutos
Flowerpot Ben Humus Rica Mandragora 51 63 15 minutos
Sable Siravarde Caldo Caliente De la Carne Tigre 51 63 15 minutos
Shellbuster Orob Caldo De Quadav Mosca 53 65 20 minutos
Coldblood Como Caldo Frío Del Carrion Lagarto 53 65 15 minutos
Audrey Voraz Caldo Ruidoso Del Saltamontes Flytrap 53 75 ¿??
Ambusher Allie Caldo Animado Del Topo Eft 58 75 20 minutos
Panzer Galahad Savia Del Escarlata Escarabajo 63 75 15 minutos
Lifedrinker Lars Caldo Claro De la Sangre Diremites 63 75 15 minutos
Chopsuey Chucky Caldo Fragante De Antica Antlion 63 75 15 minutos
Amigo Sabotender Agua Del Sol Sabotender 75 75 15 minutos


Última edición por Admin el Sáb Nov 01, 2008 10:59 pm, editado 1 vez

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Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 10:54 pm

Beastmaster Que cocina La Guía
Lo que sigue es una lista de cocinar recetas que encontré útil como BST. Lo he roto abajo por la sección.
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Jarros
Casquillo Artículo Hq Ingredientes Familar (Equipe Lv/Cap Lv) Hq Familar (Equipe Lv/Cap Lv)
3 Caldo x4 De la Zanahoria HQ1: Caldo Famoso x2 De la Zanahoria HQ2: Caldo Famoso x4 De la Zanahoria HQ3: Caldo Famoso x8 De la Zanahoria Cristal Del Agua Zanahoria d'Orian x4 del San Familiar De las Liebres Lv. 23/Lv. 35 Keeneared Steffi Lv. 43/Lv. 55
7 Caldo Herbario x4 HQ1: Caldo Herbario x2 El Cantar HQ2: Caldo Herbario x4 El Cantar HQ3: Caldo Herbario x8 El Cantar Cristal Del Agua Nabo x2 De la Helada Beaugreens x2 Familiar De las Ovejas Lv. 23/Lv. 35 Arrullo Melodia Lv. 43/Lv. 55
11 Caldo x4 Del Carrion HQ1: Caldo Frío x2 Del Carrion HQ2: Caldo Frío x4 Del Carrion HQ3: Caldo Frío x8 Del Carrion Cristal Del Agua Gelatina Carne x2 De las Liebres Carne Putrefacta Familiar Del Lagarto Lv. 33/Lv. 45 Coldblood Como Lv. 53/Lv. 65
15 Caldo x4 Del Insecto HQ1: Caldo x2 De Quadav HQ2: Caldo x4 De Quadav HQ3: Caldo x8 De Quadav Cristal Del Agua Lugworm x2 Insecto x2 De la Cáscara Familiar De la Efímera Lv. 33/Lv. 45 Shellbuster Orob Lv. 53/Lv. 65
28 Caldo x4 De la Carne HQ1: Caldo Caliente x2 De la Carne HQ2: Caldo Caliente x4 De la Carne HQ3: Caldo Caliente x8 De la Carne Cristal Del Agua Gelatina Carne De Dhalmel Carne Gigante De las Ovejas Carne De las Liebres Familiar Del Tigre Lv. 28/Lv. 40 Sable Siravarde Lv. 51/Lv. 63
37 Caldo x2 De los Pescados HQ1: Caldo Del Aceite De los Pescados HQ2: Caldo x2 Del Aceite De los Pescados HQ3: Caldo x3 Del Aceite De los Pescados Cristal Del Agua Sardina x4 De Bastore Familiar Del Cangrejo Lv. 23/Lv. 55 Mensajero Carrie Lv. 23/Lv. 75
45 Caldo x4 De los Pescados HQ1: Caldo x2 Del Aceite De los Pescados HQ2: Caldo x4 Del Aceite De los Pescados HQ3: Caldo x6 Del Aceite De los Pescados Cristal Del Agua Atún De Gugru Familiar Del Cangrejo Lv. 23/Lv. 55 Mensajero Carrie Lv. 23/Lv. 75
45 Caldo x12 De los Pescados HQ1: Caldo x4 Del Aceite De los Pescados HQ2: Caldo x8 Del Aceite De los Pescados HQ3: Caldo x12 Del Aceite De los Pescados Cristal Del Agua Bluetail x2 Familiar Del Cangrejo Lv. 23/Lv. 55 Mensajero Carrie Lv. 23/Lv. 75
52 Caldo x4 Del Saltamontes HQ1: Caldo Ruidoso x2 Del Saltamontes Cristal Del Agua Langostas x2 Del Cráneo Rey Locust Langosta De la Seta Col De Theine Del La Verdes De Gysahl Familiar Del Flytrap Lv. 28/Lv. ¿?? Audrey Voraz Lv. 53/Lv. ¿??
63 Caldo x4 Del Topo HQ1: ¿Caldo animado x del topo? Cristal Del Agua Topo Que se encaja a presión x2 Topo Del Casco Terrón de la marga Pequeño Gusano Insecto De la Cáscara Familiar De Eft Lv. 33/Lv. ¿?? Ambusher Allie Lv. 58/Lv. ¿??
73 Caldo x4 De la Sangre HQ1: Caldo Claro x2 De la Sangre Cristal Del Agua Sangre De Beastman Saliva Del Leech Sangre Del Lagarto Sangre Del Pájaro Sangre De la Bestia Familiar De Diremite Lv. 43/Lv. ¿?? Lifedrinker Lars Lv. 63/Lv. 75
87 Caldo x4 De Antica HQ1: Caldo Fragante x2 De Antica HQ2: Caldo Fragante x4 De Antica HQ3: Caldo Fragante x6 De Antica Cristal Del Agua Gelatina Traje x2 De Antican Ácido x2 De Antican Familiar De Antlion Lv. 38/Lv. ¿?? Chopsuey Chucky Lv. 63/Lv. 75
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Alimento De Animal doméstico
Casquillo Artículo Hq Ingredientes ~HP restaurado
9 Galleta x12 De la Alfa Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Huevo Del Pájaro Carne De las Liebres Harina De Horo Agua Destilada HP 30
19 Galleta Beta x12 Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Huevo Del Pájaro Agua Destilada Carne Gigante De las Ovejas Harina De Horo HP 60
29 Galleta Gamma x6 Del Alimento De Animal doméstico HQ1: Galleta Gamma x8 Del Alimento De Animal doméstico HQ2: Galleta Gamma x10 Del Alimento De Animal doméstico HQ3: Galleta Gamma x12 Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Harina De Horo Carne De Dhalmel Agua Destilada Huevo Del Pájaro HP 100
39 Galleta x6 Del Delta Del Alimento De Animal doméstico HQ1: Galleta x8 Del Delta Del Alimento De Animal doméstico HQ2: Galleta x10 Del Delta Del Alimento De Animal doméstico HQ3: Galleta x12 Del Delta Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Harina De Centeno Agua Destilada Huevo Del Pájaro Carne De Cangrejo De Tierra HP 150
49 Galleta Epsilon x4 Del Alimento De Animal doméstico HQ1: Galleta Epsilon x6 Del Alimento De Animal doméstico HQ2: Galleta Epsilon x8 Del Alimento De Animal doméstico HQ3: Galleta Epsilon x10 Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Carne De Cockatrice Huevo Del Lagarto Harina De Centeno Agua Destilada HP 250
60 Galleta x4 De Zeta Del Alimento De Animal doméstico HQ1: Galleta x6 De Zeta Del Alimento De Animal doméstico HQ2: Galleta x8 De Zeta Del Alimento De Animal doméstico HQ3: Galleta x10 De Zeta Del Alimento De Animal doméstico Cristal De la Tierra Harina d'Orian del San Huevo Del Lagarto Carne De Coeurl Agua Destilada HP 350
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Jugos
Casquillo Artículo Ingredientes Efecto
30 Jugo De Piña Cristal Del Agua Piña x2 De Kazham 1 P. M. cada 3 s para 240 s 80 totales de la P. M.
40 Jugo Del Melón Cristal Del Agua Sandía Thundermelon P. M. 2 cada 3 s para 135 s 90 totales de la P. M.
60 Bebida De Yagudo Cristal Oscuro Cereza De Yagudo Uva x3 De Buburimu P. M. 2 cada 3 s para 180 s 120 totales de la P. M.
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Au Laits
Casquillo Artículo Ingredientes Efecto
51 Au anaranjado Lait Cristal Del Agua Saruta x2 Anaranjado Miel Leche De Selbina 1 HP cada 3 s por 5 minutos el HP 100 suma
62 Au Lait de Apple Cristal Del Agua Faerie Apple x2 Miel Leche De Selbina HP 2 cada 3 s por 3 minutos el HP 120 suma
72 Au Lait de la pera Cristal Del Agua Pera x2 De Derfland Miel Leche De Selbina HP 3 cada 3 s por 5 minutos el HP 300 suma
81 Au Lait de Pamama Cristal Del Agua Pamamas x2 Miel Leche De Selbina HP 2 cada 3 s por 10 minutos el HP 400 suma
91 Au Lait de Persikos Cristal Del Agua Persikos x2 Miel Leche De Selbina HP 4 cada 3 s por 10 minutos el HP 800 suma
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Alimento
Casquillo Artículo Hq Ingredientes Efectos Efectos del Hq
27 Cangrejo Hervido HQ1: Cangrejo Cocido al vapor Cristal Del Fuego Hojas De la Bahía Carne De Cangrejo De Tierra Sal De la Roca Agua Destilada VIT 2 Defensa El 27% (Máximo 50)Duración: 30 minutos VIT 3 Defensa El 27% (Máximo 55)Duración: 60 minutos
38 Carne Mithkabob x6 HQ1: Carne Mithkabob x12 HQ2: Carne Chiefkabob x6 HQ3: Carne Chiefkabob x12 Cristal Del Fuego Pimientas De Kazham Carne De Cockatrice Ajo De Mhaura Cebolla Salvaje STR 5 AGI 2 -2 INTERNO Ataque El 22% (Máximo 60)Duración: 30 minutos STR 5 AGI 2 -1 INTERNO Ataque El 22% (Máximo 60)Duración: 60 minutos
48 Empanada De Apple x4 HQ1: Empanada De Apple 1 x4 Cristal Del Fuego Pasta De Empanada Azúcar Del Arce Cinamomo Huevo Del Lagarto Faerie Apple P. M. 25 AGI -1 3 INTERNOS Duración: 30 minutos Apilados 12 P. M. 30 4 INTERNOS P. M. Regen mientras que curativo 2 Duración: 60 minutos Apilados 12
50 Empanada De Apple x4 HQ1: Empanada De Apple 1 x4 Cristal Del Fuego Pasta De Empanada Azúcar Del Arce Cinamomo Huevo Del Pájaro Faerie Apple P. M. 25 AGI -1 3 INTERNOS Duración: 30 minutos Apilados 12 P. M. 30 4 INTERNOS P. M. Regen mientras que curativo 2 Duración: 60 minutos Apilados 12
56 Carbonara x4 Herramienta Requerida - Amasamiento De los Tallarines HQ1: Carbonara x4 HQ2: Carbonara 1 x2 HQ3: Carbonara 1 x4 Cristal Del Fuego Ajo De Mhaura Pimienta Negra Aceite De Oliva Espagueti Leche De Selbina Queso De piedra Huevo Del Pájaro Búfalo Desigual Hp El 14% (Casquillo: 175) P. M. 10 STR 4 VIT 2 Almacene Tp 4 Ataque El 18% (Casquillo: 65) -3 INTERNO Duración: 30 minutos Apilados 12 Hp El 14% (Casquillo: 180) P. M. 15 STR 4 VIT 2 Almacene Tp 5 Ataque El 18% (Casquillo: 70) -3 INTERNO Duración: 30 minutos Apilados 12
62 Empanada x4 Del Melón HQ1: Empanada 1 x4 Del Melón Cristal Del Fuego Thundermelon Cinamomo Huevo Del Lagarto Pasta De Empanada Azúcar Del Arce P. M. 25 AGI -1 4 INTERNOS Duración: 30 minutos Apilados 12 P. M. 30 5 INTERNOS P. M. Regen mientras que curativo 2 Duración: 60 minutos Apilados 12
64 Empanada x4 Del Melón HQ1: Empanada 1 x4 Del Melón Cristal Del Fuego Thundermelon Cinamomo Huevo Del Pájaro Pasta De Empanada Azúcar Del Arce P. M. 25 AGI -1 4 INTERNOS Duración: 30 minutos Apilados 12 P. M. 30 5 INTERNOS P. M. Regen mientras que curativo 2 Duración: 60 minutos Apilados 12
70 Té d'Orian del San HQ1: Té Real Cristal Del Fuego Hojas de té De Windurstian Sabio Leche De Selbina Azúcar Del Arce Agua Destilada VIT -2 CHR 2 Duración: 180 minutos No apila VIT -1 CHR 3 Duración: 240 minutos No apila
77 Sushi x4 Del Atún Herramienta Requerida - Dirección De los Pescados Crudos HQ1: Sushi x6 Del Atún HQ2: Sushi Grasos Del Atún HQ3: Sushi Grasos x2 Del Atún Cristal De la Tierra Arroz De Tarutaru Vinagre Del Arroz Atún De Gugru Agua Destilada Wasabi De tierra Hp 20 DEX 3 CHR 5 Resista El Sueño Exactitud el 15% Exactitud Extendida El 15% Duración: 30 minutos Apilados 12 Hp 20 DEX 3 CHR 5 Resista El Sueño Exactitud el 16% Exactitud Extendida El 16% Duración: 60 minutos Apilados 12
81 Taco x6 De Tavnazian HQ1: Taco x12 De Tavnazian HQ2: Taco x6 De Leremieu HQ3: Taco x12 De Leremieu Cristal De la Tierra Ensalada De Tavnazian Tortilla x2 Salsa Hp 20 P. M. 20 DEX 4 VIT 6 AGI 4 CHR 4 Defensa El 25% (Casquillo 150) Regen del HP y de la P. M. mientras que curativo 1 Duración: 30 minutos Apilados 12 Hp 20 P. M. 20 DEX 4 VIT 6 AGI 4 CHR 4 Defensa El 25% (Casquillo 160) Regen del HP y de la P. M. mientras que curativo 1 Duración: 60 minutos Apilados 12
83 Té Del Chamomile HQ1: Té Curativo Cristal Del Fuego Chamomile x2 Miel Agua Destilada P. M. 8 VIT -2 CHR 2 P. M. Regen mientras que curativo 1 Duración: 180 minutos No apila P. M. 10 VIT -1 CHR 3 P. M. Regen mientras que curativo 2 Duración: 240 minutos No apila
90 Empanada x4 De Rolanberry HQ1: Empanada 1 x4 De Rolanberry Cristal Del Fuego Rolanberry Gelatina Huevo Del Pájaro Harina d'Orian del San Pasta De Empanada Azúcar Del Arce Leche De Selbina P. M. 50 AGI -1 2 INTERNOS Duración: 30 minutos P. M. 60 3 INTERNOS Duración: 60 minutos
92 Ensalada De Tavnazian HQ1: Ensalada De Leremieu Cristal Del Fuego Vinagre De Apple Grimmonite Zanahoria d'Orian del San Nabo De la Helada Señora Noble Brema De Bastore Caviar Del Pedernal Beaugreens Hp 20 P. M. 20 DEX 4 VIT 6 AGI 4 CHR 4 Defensa El 25% (Casquillo 150) Duración: 180 minutos No apila Hp 20 P. M. 20 DEX 4 VIT 6 AGI 4 CHR 4 Defensa El 25% (Casquillo 160) Duración: 240 minutos No apila
94 Bola x2 Del Arroz De Tonosama HQ1: Bola Del Arroz De Shogun Cristal Del Fuego Arroz De Tarutaru Quelpo De Pamtam Caviar Del Pedernal Sal De la Roca Agua Destilada Hp 15 DEX 3 VIT 3 CHR 3 Duración: 30 minutos Apilados 12 Hp 20 DEX 4 VIT 4 CHR 4 Duración: 60 minutos Apilados 12

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Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 10:57 pm

LOS CAMP PARA LIVEAR


Niveles 10-19
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10-14: Montañas De Konschtat
ANIMALES DOMÉSTICOS: Ovejas Enojadas [ 11-13 ]
PRESA: Comedores De la Roca [ 7-11 ], Oveja Enojada [ 11-13 ], Quadav [ Onyx ] [ 10-16 ], Goblins [ Cavador, Ambusher, Carnicero, Tinkerer ] [ 11-16 ]
NOTAS:
10-11, comedores a solas de la roca.
11-14, utilice las ovejas enojadas contra ovejas, goblins, y Quadav enojados
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10-15: Meseta De Theine Del La
ANIMALES DOMÉSTICOS: Liebres De la Estepa [ 7-10 ], Saplings Que da un paseo [ 7-10 ], Comedores De la Roca [ 7-11 ], Avispas Enormes [ 8-12 ], Palos De la Plaga [ 9-11 ], Akbabas [ 9-13 ], Hierba Funguar [ 11-13 ], Oveja Enojada [ 11-13 ], Palos Del Veneno [ 11-14 ], Thickshells [ 12-14 ], Veneno Funguar [ 14-16 ]
PRESA: Comedores De la Roca [ 7-11 ], Saplings Que da un paseo [ 7-10 ], Orcs [ Grapplers, Mesmerizers, Forraje ] [ 8-10 ], Akbabas [ 9-13 ], Hierba Funguar [ 11-13 ], Oveja Enojada [ 11-13 ], Palos Del Veneno [ 11-14 ], Thickshells [ 12-14 ], Veneno Funguar [ 14-16 ]
NOTAS:
10-11, Comedores A solas De la Roca.
12-14, charcas del campo.
15. El campo corriente en el ' callejón de Funguar ', cerca de Ordelles excava la entrada.
[corrija]
10-16: Barranca De Tahrongi
ANIMALES DOMÉSTICOS: Barranca Rarabs [ 7-10 ], Pygmaioi [ 7-11 ], Saplings Que da un paseo [ 7-10 ], Correas eslabonadas De la Barranca [ 11-13 ], Dhalmel Salvaje [ 14-16 ]
PRESA: Barranca Rarabs [ 7-10 ], Pygmaioi [ 7-11 ], Saplings Que da un paseo [ 7-10 ], Correas eslabonadas De la Barranca [ 11-13 ], Yagudo [ Mendicant, Persecutor, Piper ] [ 12-16 ], Dhalmel Salvaje [ 14-16 ]
NOTAS:
12-16, acampe cerca de zona de las montañas de Meriphataud.
[corrija]
12-14: Lecho de un río seco De Dangruf
ANIMALES DOMÉSTICOS: Leech Del Lecho de un río seco [ 11-14 ]
PRESA: Goblins [ Ambusher, Carnicero, Tinkerer ] [ 12-16 ]
NOTAS:
[corrija]
12-16: Ruinas Internas De Horutoto
[ entrada de la torre del lirio, E. Sarutabaruta en J-7 ]
ANIMALES DOMÉSTICOS: Escarabajos Beady [ 11-16 ], Batallones Del Palo [ 12-15 ]
PRESA: Escarabajos Beady [ 11-16 ], Batallones Del Palo [ 12-15 ], Goblins [ Ambushers, Carniceros, Tinkerers ] [ 14-18 ]
NOTAS: Incorpore el campo por "agrietó la pared" en G-8.
[corrija]
15; 19: Bosque De Jugner
ANIMALES DOMÉSTICOS: Saplings Que vaga [ 13-16 ], Tierra Pugil [ 17-20 ], Snipper [ 17-20 ]
PRESA: Screamers [ 15-18 ], Tierra Pugil [ 17-20 ], Snipper [ 17-20 ]
NOTAS:
15. Utilice Saplings contra Screamers.
19. Campo en el lago en el noroeste. Utilice la tierra Pugils y Snippers contra el mismo tipo multitudes.
[corrija]
15-17: Montañas De Meriphataud
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos De la Noche [ 13-16 ], Saplings Que vaga [ 13-16 ], Palos Negros [ 15-18 ], Jubjubs [ 15-18 ]
PRESA: Saplings Que vaga [ 13-16 ], Jubjubs [ 15-18 ], Lagartos De la Colina [ 19-22 ]
NOTAS: Campo cerca de la zona de la barranca de Tahrongi.
[corrija]
15-19: Dunas De Valkurm
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos De la Noche [ 12-15 ], Lagartos De la Colina [ 15-18 ], Liebres De la Arena [ 15-18 ]
PRESA: Palos De la Noche [ 12-15 ], Lagartos De la Colina [ 15-18 ], Liebres De la Arena [ 15-18 ], Goblins [ Carnicero, Tinkerer, Ambusher ] [ 17-20 ], Snippers [ 20-22 ], Oveja Brutal [ 20-23 ], Goblins [ Leecher, Asaltante, Jugador ] [ 22-25 ]
NOTAS:
15-16, los campos acercan a la meseta de Theine del la o a zonas de las montañas de Konschtat.
17. El campo D-8 es bueno para los lagartos.
18-19, los campos acercan a zona de la meseta de Theine del la, a zona de las montañas de Konschtat, o a D-8.
[corrija]
16-19: Laberinto de Shakhrami
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos Del Hedor [ 15-18 ]
PRESA: Goblins [ Ambushers, Tinkerers, Carniceros ] [ 16-18 ], Fabricantes Del Laberinto [ 18-21 ]
NOTAS: Animales domésticos muy eficientes de los palos, pero acoplamiento. Tenga cuidado.
[corrija]
16-19: Cuevas De Ordelle
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos Del Hedor [ 15-18 ], Conejito De la Sangre [ 17-19 ], Snippers [ 17-20 ], Palo De Hognosed [ 17-20 ], Sapling De Acecho [ 18-21 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 18-21 ]
PRESA: Palos Del Hedor [ 15-18 ], Conejito De la Sangre [ 17-19 ], Goblins [ Tinkerer, Ambusher, Carnicero ] [ 17-20 ], Snippers [ 17-20 ], Palo De Hognosed [ 17-20 ], Sapling De Acecho [ 18-21 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 18-21 ]
NOTAS: Utilice ' la entrada del taladro del rescate ', donde se localiza NPCs. Acampa el primer sitio principal.
[corrija]
17-19: Península De Buburimu
ANIMALES DOMÉSTICOS: Rarabs Poderoso [ 15-18 ], Sylvestre [ 15-18 ]
PRESA: Rarabs Poderoso [ 15-18 ], Sylvestre [ 15-18 ], Goblins [ Ambushers, Carniceros, Tinkerers ] [ 17-20 ]
NOTAS: Campo en E-9
[corrija]
17-19: Aterrizaje De los Carpinteros
ANIMALES DOMÉSTICOS: Avispas Digger [ 14-17 ], Escarabajos Beady [ 15-18 ], Veneno Funguars [ 16-19 ], Tierra Pugils [ 17-19 ]
PRESA: Avispas Digger [ 14-17 ], Escarabajos Beady [ 15-18 ], Orcs [ Roncos, Neckchoppers, Stonechuckers ] [ 16-20 ], Tierra Pugils [ 17-19 ], Flytraps [ 18-22 ], Bombas Del Deslizamiento [ 20-21 ], Pantano Funguars [ 20-24 ]
NOTAS: Campo en el aterrizaje del norte.
[corrija]
18-19: Marshlands De Pashhow
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos Negros [ 15-18 ], Avispas Del Agua [ 15-18 ], Tierra Pugils [ 17-20 ], Snippers [ 17-20 ]
PRESA: Palos Negros [ 15-18 ], Tierra Pugils [ 17-20 ], Snippers [ 17-20 ], Gadfly [ 18-21 ], Correas eslabonadas Carnívoras [ 20-23 ], Quadav [ Latón, Cobre, Viejos ] [ 20-26 ], Goblins [ Jugador, Leecher, Asaltante ] [ 21-25 ], Goobbues [ 22-25 ]
NOTAS: Los mejores campos están cerca de las áreas del agua, y la mejor que es la charca de agua del sudeste. Los elementals del agua frezarán en estas áreas durante una tormenta de la lluvia.
[corrija]
Niveles 20-29
[corrija]
20; 23-26; 28: Cuevas De Ordelle
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palo De Hognosed [ 17-20 ], Sapling De Acecho [ 18-21 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 18-21 ], Escarabajos De Dung [ 23-26 ], Shriekers [ 24-27 ], Podadoras [ 26-29 ]
PRESA: El Palo De Hognosed [ 17-20 ], Sapling De Acecho [ 18-21 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 18-21 ], Goblins [ Leecher, Jugador, Asaltante ] [ 22-26 ], -o'-$$$-Wisp [ 23-25 ], Los Escarabajos De Dung [ 23-26 ], Podadoras [ 26-29 ], Escarabajos De Goliath [ 29-31 ]
NOTAS:
20. Utilice ' la entrada del taladro del rescate ', donde se localiza NPCs. Dé vuelta a la derecha apagado de sitio principal hasta que usted alcanza a multitudes convenientes. Traiga los aceites del chivato y los polvos del prisma.
23-26, los escarabajos de Dung del uso contra los escarabajos de Dung, -o'-$$$-Wisp, y los goblins.
28. El campo es sitio de la búsqueda de Paladin. Utilice Shriekers y las podadoras contra las podadoras y los escarabajos de Goliath.
[corrija]
20-21; 23; 29: Aterrizaje De los Carpinteros
ANIMALES DOMÉSTICOS: Escarabajos Beady [ 15-18 ], Tierra Pugil [ 17-19 ], Flytraps [ 18-22 ], Escarabajos Del Macho [ 20-23 ], Pantano Funguars [ 20-24 ], Fosse Pugils [ 22-24 ], Battrap [ 23-27 ], Escarabajos Que se zambullen [ 27-30 ], Shriekers [ 28-31 ], Tigres De Sabertooth [ 29-32 ], Birdtraps [ 29-33 ]
PRESA: Orcs [ Ronco, Neckchopper, Stonechucker ] [ 16-20 ], Tierra Pugil [ 17-19 ], Flytraps [ 18-22 ], Bombas Del Deslizamiento [ 20-21 ], Escarabajos Del Macho [ 20-23 ], Pantano Funguars [ 20-24 ], Orcs [ Curesemakers, Combatientes, Serjeants ] [ 21-25 ], Espíritus necrófagos [ 21-27 ], Fosse Pugils [ 22-24 ], Escarabajos Que se zambullen [ 27-30 ], Shriekers [ 28-31 ], Tigres De Sabertooth [ 29-32 ], Birdtraps [ 29-33 ]
NOTAS:
20. Campo en los escarabajos beady del norte del aterrizaje y del uso, tierra Pugils y flytraps contra Orcs, tierra Pugils, flytraps, o bombas de deslizamiento.
20-21, acampe cerca de la zona de Jugner. Utilice los escarabajos del macho, el pantano Funguars, y las avispas digger contra los escarabajos y el pantano Funguars del macho.
23. Campo en el aterrizaje central.
29. Campo en I-12. Utilice los escarabajos del salto, Shriekers, Birdtraps, y los tigres de Sabertooth en las mismas multitudes.
[corrija]
20-21: Montañas De Meriphataud
ANIMALES DOMÉSTICOS: Mosca De Grúa [ 18-21 ], Lagartos De la Colina [ 19-22 ]
PRESA: Mosca De Grúa [ 18-21 ], Lagartos De la Colina [ 19-22 ], Goblins [ Jugadores, Leechers, Asaltantes ] [ 21-25 ]
NOTAS: Campo cerca del puesto avanzado.

20-25: Bosque De Jugner
ANIMALES DOMÉSTICOS: Tierra Pugil [ 17-20 ], Snipper [ 17-20 ], Leeches Del Bosque [ 19-22 ], Escarabajos Del Macho [ 20-23 ], Jugner Funguar [ 21-25 ]
PRESA: Tierra Pugil [ 17-20 ], Snipper [ 17-20 ], Jugner Funguar [ 21-25 ]
NOTAS:
20. Campo en el lago en el noroeste.
21. Elija de una variedad de multitudes. Luche todos sino árboles que caminan y Elementals.
22-24, funcionamiento a lo largo del camino y leeches del bosque del uso contra Jugner Funguar.
25. Campo en hueco de la espora. Utilice Funguar contra Funguar.

20-24: Marshlands De Pashhow
ANIMALES DOMÉSTICOS: Tierra Pugils [ 17-20 ], Snippers [ 17-20 ], Correas eslabonadas Carnívoras [ 20-23 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 20-23 ], Pantano Funguars [ 21-25 ]
PRESA: Correas eslabonadas Carnívoras [ 20-23 ], Quadav [ Latón, Cobre, Viejos ] [ 20-26 ], Goblins [ Jugador, Leecher, Asaltante ] [ 21-25 ], Pantano Funguars [ 21-25 ], Goobbues [ 22-25 ]
NOTAS:
20. Los mejores campos están cerca de las áreas del agua, y la mejor que es la charca de agua del sudeste. Los elementals del agua frezarán en estas áreas durante una tormenta de la lluvia.
21-24, cabeza a la esquina izquierda superior para bueno nivelando el punto.
[corrija]
20-25: Península De Buburimu
ANIMALES DOMÉSTICOS: Bull Dhalmels [ 20-23 ], Correas eslabonadas Carnívoras [ 20-23 ], Zus [ 20-23 ], Leech Del Veneno [ 21-25 ]
PRESA: Correas eslabonadas Carnívoras [ 20-23 ], Zus [ 20-23 ], Goblins [ Jugador, Leecher, Asaltante ] [ 22-25 ], Bajío Pugil [ 24-28 ]
NOTAS:
21-22, campo en E-9. Utilice las correas eslabonadas o Bull carnívoras Dhalmels contra goblins.
23. Campo cerca de Mhaura.
24-25, leeches del veneno del uso contra el bajío Pugils en las playas.
[corrija]
20-25: Dunas De Valkurm
ANIMALES DOMÉSTICOS: Liebres De la Arena [ 15-18 ], Snippers [ 20-22 ], Oveja Brutal [ 20-23 ], Damselfly [ 20-23 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 21-25 ], Playa Pugils [ 23-26 ]
PRESA: Snippers [ 20-22 ], oveja brutal [ 20-23 ], damselfly [ 20-23 ], leeches del hilo de rosca [ 21-25 ], goblins [ Leecher, asaltante, y jugador ] [ 22-25 ], playa Pugils [ 23-26 ]
NOTAS: Buenos campos en J-6 o la playa ocultada occidental.
[corrija]
21-24; 29: Laberinto de Shakhrami
ANIMALES DOMÉSTICOS: Combates [ 20-23 ], Correas eslabonadas Carnívoras [ 22-25 ], Palos Antiguos [ 26-29 ], Caterchipillar [ 29-31 ]
PRESA: Combates [ 20-23 ], Correas eslabonadas Carnívoras [ 22-25 ], Goblins [ Peletero, Pionero, Herrería, Shaman ] [ 31-34 ]
NOTAS:
21-24, del túnel dejado toma principal del compartimiento de la entrada, y de la pared izquierda del abrazo. Apagúese encima de rampa y de gota detrás del área levantada. Lleve el túnel derecho el campo.
29. Campo cerca de la entrada de la península de Buburimu. Utilice los palos antiguos y Caterchipillars contra goblins.
Exping en el punto @ 29 de Buburimu realzará una habilidad pasiva ocultada sus el propios - conocimiento de aggro/area. Esta habilidad afilará sobre los niveles y un día que usted comenzará a entrar áreas que no hace caso de sneak/invis.. como usted para poseer el lugar. el;p algo de usted BSTs puede saber lo que significo."
[corrija]

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22-27; 29: Túnel De Korroloka
ANIMALES DOMÉSTICOS: Gusanos De la Tierra [ 20-25 ], Palos Del Buscador [ 22-26 ], Jalea [ 23-27 ], Combates [ 27-30 ], Arañas Enormes [ 28-31 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 28-31 ], Podadoras [ 29-32 ]
PRESA: Gusanos De la Tierra [ 20-25 ], Combates [ 27-30 ], Arañas Enormes [ 28-31 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 28-31 ], Podadoras [ 29-32 ], Mayor Pugils [ 30-33 ]
NOTAS:
23-23, gusanos de la tierra del uso y palos del buscador contra gusanos de la tierra, combates, y arañas enormes.
24. Utilice los palos y las jaleas del buscador contra palos del buscador y gusanos de la tierra.
25. Utilice los palos del buscador contra palos y gusanos del buscador.
26. Utilice los palos del buscador contra combates.
27. Utilice los palos y las jaleas del buscador contra combates y arañas.
29. Utilice las arañas enormes, los combates, las podadoras, y los leeches del hilo de rosca contra las mismas multitudes y mayor Pugils. El buen campo es sitio de las piscinas y de la araña de Pugil.
Si exping en el callejón principal, permanezca la alarma de cualquier multitud del aggro (slimes) que hace furtivamente para arriba en usted mientras que lucha a una multitud. El túnel es algo estrecho y las multitudes pueden ir solamente 1 de 2 maneras - este o al oeste."
[corrija]
24-25: Llanuras De Batallia
ANIMALES DOMÉSTICOS: Pueden Volar [ 22-26 ], Las Podadoras [ 23-25 ], Ba [ 25-28 ]
PRESA: Pueden Volar [ 22-26 ], Las Podadoras [ 23-25 ], Ba [ 25-28 ]
NOTAS:
[corrija]
25-28: Campos De Rolanberry
ANIMALES DOMÉSTICOS: Avispas De la Muerte [ 22-26 ], Comidas De la Baya [ 25-28 ]
PRESA: Avispas De la Muerte [ 22-26 ], Abejas De los Goblins [ 23-25 ], Palos De la Luna [ 23-26 ], Comidas De la Baya [ 25-28 ], Goblins [ Jugador, Leecher, Asaltante ] [ 26-30 ], Quadav [ Latón, Cobre ] [ 26-30 ], Granjeros De Goobbue [ 28-32 ]
NOTAS: Buenos campos cerca de la zona del marshland de Pashhow o la fuente de promesas en E-9.
[corrija]
25-29: Isla De Qufim
ANIMALES DOMÉSTICOS: Gusanos De la Tierra [ 25-27 ], Palos Oscuros [ 25-27 ], Palos Del Buscador [ 25-27 ], Podadoras [ 25-29 ], Palos Antiguos [ 27-29 ], Palos Del Resplandor [ 27-29 ], Mayor Pugils [ 28-30 ]
PRESA: Gusanos De la Tierra [ 25-27 ], Podadoras [ 25-29 ], Gigantes [ Cazador, Asceta, Guardabosques, Trampero ] [ 28-30 ], Armas Que bailan [ 28-30 ], Wights [ 28-30 ]
NOTAS:
26-27, los buenos campos acercan a H-6 y a I-7. Los palos oscuros son noche solamente, y los palos antiguos y del buscador se encuentran cerca del dominio del marmotreto.
28-29, palos del uso o pugils contra Wights y las armas que bailan.
[corrija]
27: Chamán De Sauromugue
ANIMALES DOMÉSTICOS: Lagartos De la Colina [ 22-26 ], Escarabajos Que se zambullen [ 25-28 ]
PRESA: Goblins [ Jugador, Leecher, Asaltante ] [ 25-30 ]
NOTAS:
[corrija]
Niveles 30-39
[corrija]
30-32: Aterrizaje De los Carpinteros
ANIMALES DOMÉSTICOS: Escarabajos Del Salto [ 27-30 ], Shriekers [ 28-31 ], Birdtraps [ 29-33 ], Tigres De Sabertooth [ 29-32 ]
PRESA: Escarabajos Del Salto [ 27-30 ], Shriekers [ 28-31 ], Birdtraps [ 29-33 ], Tigres De Sabertooth [ 29-32 ]
NOTAS: Birdtraps resiste encanto.
[corrija]
30-32: Túnel De Korroloka
ANIMALES DOMÉSTICOS: Combates [ 27-30 ], Arañas Enormes [ 28-31 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 28-31 ], Podadoras [ 29-32 ]
PRESA: Combates [ 27-30 ], Arañas Enormes [ 28-31 ], Leeches Del Hilo de rosca [ 28-31 ], Podadoras [ 29-32 ], Mayor Pugils [ 30-33 ]
NOTAS: Campo en las piscinas de Pugil y de las podadoras. Utilice la puerta siguiente del sitio de la araña cuando las piscinas despejan. Tenga cuidado freza del monk del mar, freza del limo, y del estallido Falcatus Aranei de la araña del NM.
[corrija]
30-32: Laberinto de Shakhrami
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos Antiguos [ 26-29 ], Caterchipillars [ 29-31 ]
PRESA: Goblins [ Peletero, Pionero, Shaman, Herrería ] [ 31-34 ]
NOTAS: Entre de la península de Buburimu. Animales domésticos y aggro de las multitudes
[corrija]
30-34: Isla De Qufim
ANIMALES DOMÉSTICOS: Palos Oscuros [ 25-27 ], Podadoras [ 25-29 ], Palos Del Resplandor [ 27-29 ], Mayor Pugils [ 28-30 ], Acrophies [ 32-34 ]
PRESA: Gigantes [ Cazador, Asceta, Guardabosques, Trampero ] [ 28-30 ], Armas Que bailan [ 28-30 ], Wights [ 28-30 ], Acrophies [ 32-34 ]
NOTAS:
30. Palos, cangrejos, y Pugils contra gigantes, las armas, y Wights.
31-32, Pugils contra gigantes con un respaldo de las podadoras. El cazador gigante tiene ataque extendido.
33-34, Acrophies contra Acrophies. Utilice el diámetro para acelerar lucha como pozo del tanque de la voluntad del acro.
[corrija]
31-33: Llanuras De Batallia
ANIMALES DOMÉSTICOS: Tigres De Sabertooth [ 28-32 ]
PRESA: Goblins [ Peletero, Pionero, Shaman, Herrería ] [ 28-36 ]
NOTAS:
[corrija]
32-37: Prados De Lufaise
ANIMALES DOMÉSTICOS: Abejas Del Minero [ 31-34 ], Acrophies [ 33-36 ], Oveja De Tavnazian [ 33-37 ]
PRESA: Abejas Del Minero [ 31-34 ], Oveja De Tavnazian [ 33-37 ], Bugards [ 34-37 ], Orcs [ Brawler, Beastrider, Nightraider, Impaler ] [ 35-38 ]
NOTAS:
32-34, abejas u ovejas del uso contra abejas, ovejas, Bugards, u Orcs.
35-36, campo en el lago [ I-8 ]. Utilice Acrophies o las ovejas contra Orcs.
[corrija]
32-39: Desierto Del este De Altepa
ANIMALES DOMÉSTICOS: Arañas Gigantes [ 30-34 ], Escarabajos De la Arena [ 36-40 ], Desierto Dhalmels [ 39-44 ]
PRESA: Arañas Gigantes [ 30-34 ], Escarabajos De la Arena [ 36-40 ], Antica [ Auxiliarius, Faber, Funditor ] [ 35-39 ], Animal doméstico De la Araña Del Comerciante Del Goblin [ 38-40 ], Desierto Dhalmels [ 39-44 ], Antica [ Decurio, Sagitario, Especulador ] [ 44-49 ]
NOTAS:
32-35, los animales domésticos y las multitudes sepárese hacia fuera, utilizan Widescan. Evite de luchar Dhamels. Los animales domésticos del goblin son débiles para su fuerza con, justo los luchan con el animal doméstico cuando el goblin no está mirando.
36. Norte del campo de la entrada de la zona de Korroloka, donde existe la entrada a las cuevas de la arena movediza (punto resistente a nivelar). Comience a usar escarabajos como animales domésticos además de arañas.
37-38, Dhalmels siente bien a una multitud viable de la blanco, así como Anticans alto-con gradas (las luchas resistentes de las hormigas!)
39. Mueven el campo a la zona occidental de Altepa. Utilice los escarabajos y Dhalmels contra Dhalmels y anticans alto-con gradas.
[corrija]
32-36: Minas De Gusgen
ANIMALES DOMÉSTICOS: Myconids [ 30-32 ], Gallinippers [ 32-35 ]
PRESA: Feu Follet [ 35-38 ]
NOTAS: Campo en el sótano. Traiga los aceites del chivato y el polvo del prisma. No luche con el animal doméstico.
[corrija]

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33-37: Bahía De Bibiki
ANIMALES DOMÉSTICOS: Efts [ 33-36 ], Dhalmels Marina [ 33-37 ], Isla Rarabs [ 34-38 ]
PRESA: Efts, [ 33-36 ], Dhalmels Marina [ 33-37 ], Ravens [ 36-39 ], Goblins [ Shaman, Herrería ] [ 34-36 ]
NOTAS:
33. Campo de la entrada al muelle. Utilice Efts o Dhalmels contra Efts, Dhalmels, Ravens, o los goblins. Resistente al nivel en 33.
34-35, acampe cerca de muelle. Utilice Efts, Dhalmels o Rarabs contra Efts, Dhalmels, Rarabs o Ravens.
36-37, uso Efts contra Ravens y Dhalmels. [ túnel F-6 cambiante después de la actualización ]
Mire hacia fuera para la pared de Geist, un ataque de Eft TP (la utilizan A MENUDO) que le pele de sus pieles de ante. No pierda su pendiente de Reraise, no luche con su animal doméstico, o si usted está utilizando un animal doméstico de Eft, utilice Sic o la licencia antes de que puedan darle vuelta y utilizar en usted.
[corrija]
36-39: Grotto De la Serpiente Del Mar
ANIMALES DOMÉSTICOS: Leeches Reales [ 35-38 ], Palos De los Undead [ 36-39 ]
MULTITUDES: Sahagin [ Charca, Resorte, Lago ] [ 36-39 ], Palos De los Undead [ 36-39 ], Ironshells [ 37-41 ], Ghasts [ 38-41 ]
NOTAS:
36. Hombres cerca de la zona en los primeros 3 cuartos, M-5 de los pescados de la lucha.
37-39, ghasts en las áreas más allá del cuarto del leech, F-7 de la lucha.
[corrija]
37-39: Isla De Purgonorgo
ANIMALES DOMÉSTICOS: Jagils [ 36-38 ], Alraunes [ 37-40 ], Krakens [ 37-40 ], Coágulos Viscosos [ 38-40 ]
PRESA: Alraunes [ 37-40 ], Krakens [ 37-40 ], Toucans [ 38-40 ]
NOTAS: Vinieron aquí @ 38 y fueron a la playa más situada más al sur a comprobar cosas hacia fuera. En I-10 hay dos cuartos conectados en secuencia con la playa. La freza de dos Alraunes en el cuarto del este-ma's, convertido [ bien, ghetto del postpatch convertido ] les al EM y tiró de Toucans del cuarto que conecta el campo y la playa [ dos frezan aquí ], después de Jagil usado de tirar de toucans de la playa al campo. Generalmente después de despejar los dos en el cuarto central, y de quitar dos de la playa, los dos en el cuarto central tenían respawned. Resuelto bastante bien, ninguna preocupación sobre agro o acoplamientos [ a menos que usted mischarm un Alraune ] en este sitio, y manejado conseguir la cadena 3 con consistencia justa.
Los coágulos viscosos en la isla tienen un ' efecto agregado: Drene ' al aterrizar un golpe del melee. Son difíciles de encantar (al igual que todos los slimes) tan una vez que hubiera encantado uno que sostuve sobre él, no usando ' licencia ', y procediera a matar a cada multitud en el área. Absorbe el daño bien e incluso cuando toma algunos golpes, la los drenes justos el hp de las multitudes cuando la golpea y estaba siempre cerca de hp lleno."
[corrija]
39-44: Selva De Yuhtunga
ANIMALES DOMÉSTICOS: Correas eslabonadas Del Soldado [ 37-41 ]
PRESA: Goblins [ Cazadores furtivos ] [ 42-47 ]
NOTAS: Campo en H-11, a través del túnel al este del puesto avanzado. De vez en cuando, una bomba de la lava [ 47-49 ] frezará en una que despeja. 2 que la correa eslabonada por un gob debe ser bastante, Cazadores furtivos son débiles para su nivel. Guárdese, bomba del suicidio muy fuerte pero puede hacer para el exp rápido. Convierta los animales domésticos locales al EM y no los deje despawn. Gobs no se ligará si usted lucha en su área o el área del Gob pasado usted ko'd. E-9 es también un punto agradable, en el área abierta amplia. Porciones de correas eslabonadas y de goblins alrededor. Los goblins tienen un radio que se pregunta ancho, difícil pero los acoplamientos son managable. Todo aquí está en cinco minutos un contador de tiempo de la re-freza. El exp rápido y una zona es próximos en caso de que de emergencias.
[corrija]
Niveles 40-49
[corrija]
40-43: Riverne - Sitio A01
[ llano capsulado en 40 ]
ANIMALES DOMÉSTICOS: Hawkertraps [ 39-41 ], Buitres De Riverne [ 39-43 ]
PRESA: Hippogryphs [ 41-43 ], Firedrakes [ 42-45 ]
NOTAS: Hawkertraps es difícil de encantar y Firedrakes es más resistente que con. Tenía raramente también muchos problemas respawning porque los animales domésticos tienden para tener una gama llana estrecha bonita y un radio que vaga ancho.
Si usted tiene un animal doméstico y pasa a través de un portal de la dislocación, su animal doméstico seguirá. Esto puede venir en práctico cuando usted desea asir un animal doméstico del ' otro lado ' y traerle encima a la batalla una multitud. También cuenta como ' zoning ' en que la multitud contratada que usted está luchando no le seguirá con una dislocación si usted se va. Si en una emergencia, tenga presente que toma un momento o dos al chascar el portal para conseguir la pantalla que pregunta si usted es seguro usted desea pasar por... y si intenta funcionar lejos, si una multitud toma un oscilación en su dirección le dirá que el ' acontecimiento cancelado ' y usted tengan que intentar otra vez. ;p

Si usted es 75 que desean merecer aquí, fije sus ajustes del exp a los ' puntos del mérito y usted entonces conseguirá el exp apenas como si usted era el lvl 40 y no habrá penas del exp."
[corrija]
40-44: Dominio Del Marmotreto
ANIMALES DOMÉSTICOS: Poco Gaylas [ 40-42 ], Mayor Gaylas [ 42-44 ]
PRESA: Mayor Gaylas [ 42-44 ], Armas De Demonic [ 45-46 ]
NOTAS: Campo en el primer cuarto grande usted viene a, después de entrar de la isla de Qufim; del trueno de la voluntad una freza elemental de vez en cuando aquí, pero el cuarto es bastante grandes evitar cualquier problema serio con spellcasting. Recomiendan el chivato o los aceites silenciosos altamente, como todo el aggro de los palos al sonido y a poco Gaylas se ligará. Para los niveles 40-42, convierte dos poco Gaylas al EM y después se alterna entre ellos para tomar abajo a un T/VT mayor Gayla. En el nivel 43, utilice poco Gaylas y mayor Gaylas contra un EM/T mayor Gayla. En el nivel 44, convierta el mayor Gaylas al EM y altérnese entre ellos para tomar abajo una de las armas de Demonic; Poco Gaylas puede ser substituido si one/both del mayor dado de Gaylas del punto.
[corrija]
41; 42-43: Jerarquía De las Correas eslabonadas
Nivel 41
ANIMALES DOMÉSTICOS: Chaquetas De la Muerte [ 40-42 ], Correas eslabonadas Del Trabajador [ 40-44 ]
PRESA: Chaquetas De la Muerte [ 40-42 ], Correas eslabonadas Del Trabajador [ 40-44 ]
NOTAS: Campo arriba antes de sitio principal del lagarto. Las abejas y las correas eslabonadas del trabajador eran buenas. C.C. al T. que las multitudes frezan relativamente cerca juntas.
Niveles 42-43
ANIMALES DOMÉSTICOS: Lagartos Del Laberinto [ 41-44 ]
PRESA: Correas eslabonadas Del Trabajador [ 40-44 ]
NOTAS: Este campo es un aventurado del pedacito comparado a otras localizaciones pero vale el 3-5 de cadena "si" no hay partidos del exp presentes. En 42, casi todos los lagartos del laberinto con el fósforo uniforme con el desafío decente del occassional o resistentes. Un lagarto del EM es más que bastantes para la mayoría de las correas eslabonadas resistentes; las correas eslabonadas eran muy fáciles de retardarse sin el engranaje enfeebling también si usted es /whm. Si hay partidos del exp 2+ presentes, sugeriría acampar a otra parte.
NOTAS: En ~45, dependiendo de su server/economy/campers, que encanta el trabajador las correas eslabonadas y el exping de las setas del asesino (primer mapa, del sitio pequeño @ K-10) es exp decente así como un cierto gil agradable cuando usted consigue a rey Truffle caer. Las trufas son gotas raras; Hice un promedio de cerca de 1-3 a la hora. el ** tenga muy cuidado de acoplamientos aquí cuando ** a solas

41-42 [ 43 pudieron ser lentos ]: Desierto Del este De Altepa
ANIMALES DOMÉSTICOS: Escarabajos De la Arena [ 36-40 ], Desierto Dhalmels [ 39-44 ]
PRESA: Desierto Dhalmels [ 39-44 ]
NOTAS: Campo cerca de la línea de la zona a occidental. Freza del dhalmel cerca de 6-8 alrededor allí. Se separan algo hacia fuera en grupos de dos. Los escarabajos son demasiado débiles tomar abajo un dhalmel todo de T por los themsleves así que los utilizo generalmente para ablandar encima de presa.

44-46: Desierto Occidental De Altepa
ANIMALES DOMÉSTICOS: Arañas Del Desierto [ 40-44 ], Desierto Dhalmels [ 44-48 ]
PRESA: Antican Essedariuses [ 41-45 ], Gusanos Del Desierto [ 43-47 ], Desierto Dhalmels [ 44-48 ]
NOTAS: Palillo a la región easternmost del mapa (L-6 a la región L-7) y del móvil de la estancia. Cuidado de la toma cuando el desierto que lucha Dhalmels, como su brisa curativa puede potencialmente curar hacia arriba de HP 300 a la vez. Los gusanos del desierto hacen para la presa excelente, pero emergen solamente durante la noche (19:00 a 5:00). Mire hacia fuera para el Cactuar ocasional, tierra elemental, y Tulwar Scorpion.
[corrija]
44-46: Selva De Yhoator
ANIMALES DOMÉSTICOS: Correas eslabonadas Del Trabajador [ 43-46 ]
PRESA: Goblins [ Cazador furtivo ] [ 4?-49 ]
NOTAS:
44-46, campo en E-9 y correas eslabonadas del uso contra goblins. No luche Coeurls principal [ 47-50 ] debido a su ataque especial resistente. En E-9 debe haber bastantes correas eslabonadas allí que usted realmente no tiene que preocuparse del funcionamiento de animales domésticos. 3 gobs a luchar, 1 en el extremo del sur 1 en el extremo del norte. El gob medio tiene un patrón extraño de la freza. Él freza alguna vez en el centro, él freza alguna vez en el extremo del sur. También la freza del norte del gob del extremo diferenciará a veces también. Él puede ser que frece en el extremo con el gob de NPC o en la intersección de T.
Silverglade: "Opo es naturalmente resistente al encanto pero si usted desea vivir peligroso, utiliza Opo-Opo joven como animales domésticos desde el lvl 44 y se olvida de las correas eslabonadas. El Opo es feroz y rasga para arriba gobs."

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