Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro jugador =D (Dudas)

2 participantes

Ir abajo

Futuro jugador =D (Dudas) Empty Futuro jugador =D (Dudas)

Mensaje  kawasaky Dom Mayo 30, 2010 5:34 pm

Buenas en primer lugar =D. Bueno tengo varias dudas, pero de las que tengo hay dos que por ahora son las mas importantes y son:

-1 No he pisado el banco en mi vida xD con lo cual...
No se muy bien como va esto xD. Haber me han dicho que para jugar da igual que sea una tarjeta (Visa o mastercard) de crédito que de debito. Yo personalmente usaria la de debito asi que haber si con la de debito vale...
Para eso, ¿tengo que abrir una cuenta corriente verdad?
¿ Basta con que le meta 30 Euros ? (El juego me trae 30 dias gratis).
¿ Cuánto tiempo tengo que esperar a que me de la tarjeta de debito ?
¿ Tiene que ser visa y mastercard solo ?
¿ Cuánto tiempo puedo tener la cuenta (la ID del final fantasy XI) de baja ?

-2 Hace casi dos años que me compre el juego. Lo instale dos veces y lo volvi ha desinstalar (me quedaba enganchado siempre en el paso : introdusca el numero de la tarjeta de crédito xD).

Tengo el juego con dos expanciones lo cual ...

¿ Tengo que pagar por las expanciones que me trae el juego o me vienen gratis ?
¿ En que servidor me aconsejais meterme ? (Dado que ya se puede elegir (¿no?)..
¿ Sigue habiendo ambiente en el final fantasy XI ( muchas personas ) ?

- Bueno estas son (por ahora xDD) las dudas significativas. Bueno , haber si alguien es tan amable de despejarme las dudas GRACIAS =D.

kawasaky
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Mi Ciudad es : Futuro jugador =D (Dudas) Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Futuro jugador =D (Dudas) 70px-Hm3b
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro jugador =D (Dudas) Empty Re: Futuro jugador =D (Dudas)

Mensaje  Urrutia Mar Jun 15, 2010 11:07 pm

Te digo, que este foro está muerto, voy a crear uno en condiciones pa la temporada 010, ya informaré. Yo acabo de empezar, me meteré en e servidor Ragnarok. Hay ambiente pero como siempre los españoles van a cuenta gotas, eso si, hispanos hay tela. Una cosa, no se si tendrás que comprar las 3 exp que te faltan. La mejor opcion es bajarse el set completo que venden por 20 euros desde STEAM. Y lo de la tarjeta el banco te guiará

Urrutia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Mi Ciudad es : Futuro jugador =D (Dudas) Bastok-nation
Mi server es: : Asura
Raza : Futuro jugador =D (Dudas) 70px-Hm3b
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.