Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolaps gente, soy un noob con dudas!

5 participantes

Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  -Kay- Mar Ene 27, 2009 1:11 pm

Buenas, tengo pensado comprarme el FF XI en mi xbox para viciarme basto online XD Pero me surgen unas grandes dudas:

1. Cuando me compro el juego, ¿Me vienen todas las actualizaciones en el mismo, o me las tengo que comprar a parte tipo PSU (Phantasy start universe) que constaba bajarla 10 eurazos?

2. Dicen que subir al lv 80 en el Word of warcraft es un paseo al lado de subir en el Final fantasy XI, ¿Es cierto?

3. ¿Hay que hacer party para todo?

4. ¿Juegan muchos jugadores de esta comunidad al FF XI de la 360?

5. A cuanto sale el mes.

6. ¿En que se diferencia la version PC de Xbox 360? ¿Se unen los servidores de PC y Xbox?


Gracias por todo y nos vemos!!

-Kay-
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  raulin Mar Ene 27, 2009 8:41 pm

[quote="raulin"]costar cuesta 13 o 14 euris el primer personaje y despus uno extra cada caracter adicional en la cuenta.
si final fantasy es mas costoso subir porque pocas cosas dan para hacer solo y porque es un juego en el que hacer algo demora tiempo si no tienes tiempo o paciencia este no es tu juego xD.
en cuanto a actualizaciones ahora normalmente siempre hay una version tanto para xbox como para pc con todas las expansiones menos la ultima que esa siempre sale aparte y no es caro el pack.
diferencias entre pc y xbox en cuanto a jugar pocas si usas el playonline del juego, la diferencia es si en el pc usas windower que esta prohibido por SE pero mucha gente usa y tiene unos plugins que dan cierta ventaja frente al playonline wiever del juego como medidor de distancias, calculador de puntos de experiencia por horas, contador de tiempo de volver a usar una habilidad spell o lo que sea.....
y en cuanto a si decides jugar ir a un servidor donde haya gente que hable español xD para no estar usando todo el dia el ingles xD
los servidores con mas habla hispana son asura y ragnarok pero no se la cuota de que lado del charco hay.
yo juego en gilgamesh con fastmar y fontanach y la comunidad portuguesa de ese server, no juego con hispanos salvo sabados y domingos por la franja horaria ya que cuando yo juego ellos estan trabajando y cuando ellos juega yo estoy en la camita..
por eso lo interesante es que la gente del foro diga de que lado del charco esta y mirar cual te conviene mas a tus horarios

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  Fastmar Mar Ene 27, 2009 9:39 pm

Lo primero es darte la Bienvenida.

Contestando algunas preguntas,decirte que yo juego con la 360 y encantao del vida de lo bien que va y como yo muchos,los servers son los mismo tanto para PC como para xbox como para la version de PS2 con la cual se puede jugar en la P3segun tengo entendido.Graficamente son casi iguales.
La version del FFXI que te pilles me imagino que sera la Que junta todas las expasiones que es el Final
Fantasy xi 2008.
El server donde mas Hispanos hay es Rangnarok sin duda pero en el mio por ejemplo:Gilgamesh se de varias LS o clanes Hispanos del otro lado del Charco,formado por P.Riqueños.gente de EEUU:Florida,L.A.ETC .Peruanos etc...En mi LS hay varios S.Americanos que suelo coincidir con ellos cuando trasnocho,ayer sin ir mas lejos. Laughing
Jugar solo hombre tienes varios job o personajes con los cuales podras jugar solo pero el fuerte de este juego son las partys yo empeze jugando solo y ahora no quiero otra cosa que no sean partys.
En uanto al coste de las inscripciones.Yo pago 12 € por mi personaje inicial y un € mas por cada personaje adicional que cree,al mes ,mas la cuota de xbox live anual claroque son unos 60 € al año si no recuerdo mal,pero merece la pena.
Bueno espero verte pronto por vanadiel.
Saludos
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  -Kay- Miér Ene 28, 2009 12:04 pm

Osea que hay mas gente de latino america que españoles? XD Pos valla jaja.

El juego con las tres primeras expansiones vale 45 mas o menos, ahora le sumamos los 13 euros del primer personaje + el primer mes de juego y la 4 expansion? es que no me enteré muy bien...

Aun así voy a tener que buscarmelo por ebay por que aqui en cordoba (españa) esta descatalogado... no se por que...

PD: Que raza y clase aconsejariais a un noob como yo? XD

-Kay-
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  Fastmar Miér Ene 28, 2009 5:09 pm

Hola -Kay-
No creo que este descatalogado es imposible,ya que en a finals del 2008 salio la ultima version el FFXI 2008 con todas las espansiones hablo de xbox 360 ,mirate en los GAME seguro que en Cordoba hay un par de ellos alli los tienen,aunque en el ebay siempre los encontraras mas baratos... What a Face De hecho yo me tengo que pillar ahora la expancion ultima la de wind que me vale unos 13 €.
La suma correcta es 45€ mas 64 €anuales del LIVE mas 13 € mensuales del pesonaje ,bueno el primer mes es siempre gratis.
No sabria decirte si hay mas Americanos que españoles.
Para empezar la raza no te aconsejo ninguna ya que a lo largo del juego usaras distintas profesiones y unas les bienen bien a unas razas y otras les bienen peor.Tepongo una descripcion breve de cada raza:

Hume: Son los humanos del FFXI. No destacan en ningún atributo, son un buen balance de habilidades.El mio Very Happy
Elvaan: Parecidos a los Elfos, su patria es San D´oria. Poseen mucha MND (mente) y STR (fuerza). Carecen de DEX e INT. Se usan mucho como Paladines y Beastmasters
Tarutaru: Raza de enanos con orejas puntiagudas con apariencia de niño que poseen gran INT (inteligencia) y MP (puntos de maná). Carecen de HP, VIT y STR. Los reyes de la Magia.Blakmages,Waitmages,Redmages,Blumage
Mithra: Raza de gatas (solo existen mujeres, nacen pocos hombres por lo tanto para protegerles los hombres están a cargo de cuidar el hogar mientras las mujeres pelean) que dominan la DEX (destreza) y AGI (agilidad). MND y STR baja. Se utilizan mucho para Thief o ladron,Como Samurais tb
Galka: Parecidos a osos forzudos, es una raza solo de varones que destacan por su VIT (vitalidad), HP y buen STR aunque menor a los Elvaan. Poseen poco MP y MND. El rey de la fuerza y la fortaleza,se utilizan sobre todo para trabajos de fuerza y resistencia Warriors,Paladines,Samurais,Dragons.
Yo te recomendaria de trabajo el que mas te guste sin obsesiones de suvir rapidamente pero si te empeñas un RDM O UN WHM o un WAR puedes suvirlos rapidamente luegon seran los sub job mas utilizados

Saludos
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  -Kay- Miér Ene 28, 2009 6:09 pm

Pues muchas gracias Fastmar.

Aparte de todo he cometido un gran error XDD y es que me pille opr ebay esta mñn el FF XI que trae 3 expansiones y no el de 4 T.T Aunque el mas cercano que vende FF XI 2008 es un aleman y no se yo si me ira bien en mi xbox ademas de que ya pedi cosas de alemania y me tardaron 2 semanas...

Supongo que tendre que pillarme suelta la ultima expansión, si tu te la pides por internet dame un toke y la pillo del misom sitio ya que supongo que estara barata XDD

Entonces para terminar... Que servidor me recomiendas asi con españoles y tal para empezar? Gracias por todo de verdad a todos n.n

-Kay-
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  raulin Miér Ene 28, 2009 9:18 pm

pues server hay muchos y seguro que si buscas encuentras habla hispana
yo te puedo hablar de gilgamesh que es lo que conozco. fastmar, fontanach y raulin estamos en este server y como no conocemos muchos mas españoles jugamos en un ls que es la comunidad portuguesa de gilgamesh pues solo tienen una hora de diferencia horaria y es facil comprenderles aunque quiza al principio deberas usar el ingles o tener a algun español de traductor xD. la ventaja que tiene ir a gilgamesh es que sabes que hay 3 españoles activos que jugaran en tu tiempo y te podran ayudar en la medida de lo posible, ademas de ser un ls puramente social en la que siempre hay nuevos miembros y los de mas experiencia acostumbran a ayudar a los mas nuevos (a medida que vas jugando descubres que hay linkshell= ls (comunidades) que son para lvl alto para eventos especiales de alguna expansion o los endgame ls que son ls para los que juegan 50h diarias y no se despegan del teclado ni para dormir que se dedican a hacer los desafios mas grandes del juego.
pero me gustaria que alguien de este foro que juega en otros servers nos comentase un poco el tema como esta en sus lares,en este hilo o en otro para tener todos mas informacion.
porque yo se que hablar en español en asura o ragnarok no es dificil mas no se de donde son ni la franja horaria y seria util saberla para nuevos jugadores que entren en el ls
a me olvidaba en el ls portugues tb hay un peruano y un salvadoreño que son habituales y luego en otros ls ya de sky hlnm (para level altos) estan los venezolanos que antes estaban en nuestro ls.

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  caballerooscuro Jue Ene 29, 2009 1:45 am

Hola yo como ya dije en otro post estoy en el server Fairy.
Ls Espàñolas solo la mia pero somos pocos aunque se que ahy en mi mismo server otra LS española que no me acuerdo como se llamava.
Americanos ahy muchos y Franceses he Ingleses a porrones.Yo no se ingles,solo me defiendo con palabrillas,pero no es necesario,sabiendo lo basico del lenguaje de las partys es suficiente.
Si no recuerdo mal aqui hay un post con las palabras y siglas que se usan en partys.
Si lo que quieres es encontrar Españoles a porrones si no ha cambiado el server por autonomasia era Ranknarog
Saludos
caballerooscuro
caballerooscuro
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Mi server es: : Fairy
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....15 PLD....30
NIN.....30 WHM...50
BST.....10 DRG....O
POP....20 DNC....0
BLU.....0 SCH....O
RDM....O BLM....20
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....20
SAM....70 COR....0
THF.....17 MNK....40
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  raulin Jue Ene 29, 2009 8:04 pm

gracias caballeroscuro por explicarnos un poco como esta el tema en tu server pues siempre es interesante saberlo como ya dije en un post anterior Very Happy
y si somos muchos españoles podriamos quedar algun dia en una gran ciudad a contar batallitas xD

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  Fastmar Sáb Ene 31, 2009 11:47 am

Wolaps gente, soy un noob con dudas! P10872666
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Wolaps gente, soy un noob con dudas! Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  Admin Dom Feb 08, 2009 12:05 am

Link Sell Hispanas en el server Ragnarok

- Dulces Demonios LS -

- Templarios de Hispania LS -

- Rey Brujo LS -

- Tarualianza Hispana LS -

- CrazyKitty LS -

- Warriors of the barrio LS

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Wolaps gente, soy un noob con dudas! 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Wolaps gente, soy un noob con dudas! Empty Re: Wolaps gente, soy un noob con dudas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.