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.:Guia del Ninja:. II (Capacidades de trabajo )

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Mensaje  Admin Miér Abr 16, 2008 7:14 pm

Descripción de Capacidades de Trabajo, Rasgos, y OrtografíaSu Capacidad De dos horasMijin Gakure es su capacidad de dos horas. It†™ la s en realidad su única capacidad de trabajo en el juego, a no ser que usted cuente su capacidad de trabajo meritable Sange. Esto básicamente le hace autodestruirse. ¡AUGE! Usted sacrifica cada pasado(último) de sus CV restantes y se cae a la tierra(razón), dando una cantidad significativa de daño al objetivo. It†™ s realmente una capacidad de última instancia. No, esto won†™ la t le hace perder puntos de experiencia, tan don†™ la t se preocupa de ello. Muchos Ninjas usan esto como una forma libre(gratis) de urdimbre, pero generalmente it†™ la s una precaución a situaciones de partido malas. Sin embargo, con el cambio a Aumentos, la experiencia perdida del morir es mucho menos significativa. A pesar de cuanta gente piensan, Mijin Gakure es no-elemental. Esto también es basado en sus CV corrientes. El daño dado es considerado mágico, no nunca señorita tambén . Sin embargo, esto es sujeto a se opone(a resiste). Cuando it†™ la s solió terminarse un monstruo, Ninja won†™ la t consigue puntos de experiencia, como la inconsciencia es determinada primero. Una nota final. Cuando usado para a(en) casa señalar después de la salida de un partido, asegúrese que usted se disuelve antes de que usted use la capacidad. Si no, el partido será atacado.
Capacidades de TrabajoSange es su única capacidad de trabajo " no dos hora ", y esto sólo puede ser adquirido por ventajas. Que esto hace es activa una especie de †œ Barrage” la capacidad que dispara las municiones de sus ataques recorridos iguales a cuantas sombras usted tiene restante. Utilización(usándolo) con Ni recién echa, luego un ataque recorrido, consumirá todas las cuatro sombras y disparará cuatro de su Shurikens, dando una tonelada de daño. La capacidad dura un minuto o un ataque recorrido, cualquiera que viene primero. Esto comienza sobre un contador de quince minutos y puede reducir a diez con ventajas llenas.
Rasgos de TrabajoEl radar de Monstruo es un rasgo del que descuidé de hablar sobre otros empleos que lo consiguen. Sin embargo, el Radar de Monstruo de Ninja es el más grande fuera de todos otros empleos, así aquí está una discusión breve sobre ello. ¿Qué el Radar de Monstruo hace está ... bien, usted sabe que la cosa de radar usted se pone en la esquina inferior, izquierda de su pantalla, mostrando su, sus miembros de partido, y la posición corriente de algún NPC's dentro de una vecindad general de usted? El radar de Monstruo también muestra monstruos sobre ello. Y ya que esto está siempre allí, y su gama ligeramente ampliada es exclusiva a Ninja, esto es grande para la escarda, como cualquier trabajo hasta subbing Ninja.
La cautela es un rasgo de trabajo Lv.5 que actúa como una especie de no fiable Sacan el efecto. Esto no siempre trabajará, pero esto de vez en cuando reducirá las posibilidades de usted consiguiendo aggroed por un descubre-por-sonido al enemigo. Esto es todavía bastante inseguro en cuanto a exactamente que esto hace, pero que conocen es ello es bastante arbitrario y esto debería ser usado como un absolutamente la última instancia. Usted tiene Tonko para evitar monstruos de vista-aggro; usted solamente(justo) necesita otro modo de Moverse. Este rasgo es realmente decente para tirar en caso de usted omite algo.
Dual Manejan es un rasgo de trabajo Ninja-exclusivo que le permite usar dos armas sin ayuda, equipando la segunda arma en la ranura "sub" en vez de escudos. Ya que Ninja tiene inútil para escudos o dos - armas dadas (y apretones), ellos hacen con mucho la mayor parte de empleo de este rasgo de trabajo de cualquier trabajo. Empleo de gente Ninja como un trabajo de apoyo únicamente para Utsusemi y este rasgo. La utilización de dos armas agregará sus tardanzas juntos y atacará simultáneamente, uno tras otro. Cada hilera de este rasgo bajará la tardanza total por un cierto por ciento, y al mismo tiempo, bajará el beneficio de TP por golpe. Tan en general, usted consigue mismo TP para el daño ligeramente adicional. Aunque Ninja subbing sólo tenga las dos primeras hileras en cuenta, Ninja puede llegar a una cuarta hilera, teniendo una magnífica reducción de tardanza en cuenta del 30 % por Lv.65. La primera hilera es el 10 % en Lv.10.
Opóngase(Resístase) Atan también es aprendido en Lv.10. Esto le dará la posibilidad para oponerse(resistirse) Ata efectos, pero esto no da patadas en hacer esto muy a menudo. Esto realmente, sin embargo, siempre enormemente baja la duración de este efecto, permitiéndole evitar monstruos, sobre todo aquellos tornillos sin fin pesky en Qufim, o el Trasgo Tinkerers en Valkurm. Este rasgo realmente ayuda para la escarda. Usted consigue cuatro hileras de este rasgo, cada uno la ayuda se opone(resiste) solamente(justo) un poco mejor (para neutralizar el monstruo más alto INT para efectos ampliados).
El golpe Sutil es un rasgo de Ninja muy potente que también es compartido con Monjes. Que esto hace es baja el beneficio de TP en monstruos cuando usted une(conecta) golpes con ellos. Ya que la mayor parte del beneficio de monstruos TP es por usted y sus aliados que consiguen golpes sobre ellos, realizando los mismos golpes con un poco más delicadeza disminuirá los monstruos de beneficio de TP se hacen de su propios. Aunque Ninja no consiga su primera hilera de este rasgo hasta Lv.15, se hace un exclusivo en quinto lugar un por Lv.75, teniendo un total en cuenta de Golpe Sutil del 25 %. El significado que si usted golpea el monstruo y le da el 10 % TP normalmente, usted sólo lo daría el 7.5 %. No una diferencia enorme, pero esto sumará con el tiempo.
La maestría de Instrumento de Ninja es una gran opción de mérito para Ninjas quien se encuentra siempre atados con correa para el dinero efectivo. ¡Qué esto hace es de vez en cuando permite que usted para echar un Ninjutsu deletree sin el empleo de instrumentos! Cada vez este rasgo es merecido, un 5 % proc la tarifa lo es agregado, hasta un total del 15 %. Esto significa(piensa) que de veinte ortografía, aproximadamente tres de ellos won†™ la t consume los instrumentos. Esto no puede parecer mucho directamente aquí, pero esto realmente suma. Y en caso de usted decide merecer la mierda de Sange, que le abandonaría con sólo 3-5 ventajas libres(gratis), que isn†™ la t en realidad bastante para merecer †œ entero San” la Rueda Elemental de todos modos. En breve si usted merece Sange totalmente, usted también podría merecer esto totalmente.
Ninjutsu OrtografíaTonko es su primer Ninjutsu ganado en Lv.9. It†™ la s una gran ortografía, sobre todo para su nivel, y esto le permite girarse invisible durante un período corto de tiempo, completamente eliminando cualquier monstruos agresivos de vista. Cada empleo consumirá un instrumento de Ninja Shinobi-Tabi. Hay una segunda hilera de esta ortografía, pero ello doesn†™ la t tiene cualquier mejor efecto. La única diferencia es que esto tiene un tiempo de bastidor mucho más corto, y por lo tanto más útil para usar si su primer se quita. Tonko: Ni es adquirido en Lv.34.
Utsusemi es su segundo Ninjutsu la ortografía, y va a casi garantizado ser uno de su el más - usados. La primera hilera es adquirida en Lv.12, que le dará tres golpes libres(gratis) solos objetivo. Cualquier ataque de efecto área que le golpea inmediatamente quitará(desnudará) todas las sombras. La segunda hilera, Ni, en Lv.37, le da cuatro sombras, y las mismas reglas se aplican. Cada golpe individual consumirá una sombra. Significando(pensando) si una Prisa de Trasgo le golpea, usted tiene una posibilidad para perder en todas partes entre 1-3 sombras. A diferencia del Conjuro Blanco †œ Blink”, esto siempre trabajará. Si usted don†™ la t evade el golpe, usted consumirá una sombra. Esto es por qué la mayor parte de Ninja usan mucho engranaje de evasión. Si un monstruo enciende(despide) un ataque recorrido en usted, su sombra siempre lo bloqueará, incluso si esto normalmente fallaría. Utsusemi también bloqueará la ortografía sola objetivo y la mayoría de capacidades de monstruo.
Ichi la Rueda Elemental es adquirido en Lv.15. Esta ortografía incluye Katon, Hyoton, Huton, Doton, Raiton, y Suiton (el Fuego, el Hielo, el Viento, la Tierra, el Relámpago, y el Agua respectivamente). Ellos también bajan un monster†™ la resistencia de s al elemento antes de su colocación sobre la rueda. Significando(pensando) si usted echa Doton (la tierra), esto bajará su resistencia al viento. Con esta noción, uno fácilmente puede ver donde esto va: después, usted echaría Huton (el viento), que bajaría la resistencia al hielo, entonces usted echa Hyoton (el hielo). La resistencia abajo de todos estos está un whopping 30 durante 8 segundos. Fíjese en usted, esta ortografía las que todos toman 4 segundos para echar, y su daño es bastante bajo. Ichi la Rueda Elemental es bastante coja y debería ser usada sobre todo para el anexo encima de. Esta ortografía todos consume instrumentos diferentes. Comenzando de Katon, ellos son Uchitake, Tsuara, Kawahori-Ogi, Makibishi, Hirashin, y Mizu-Deppo respectivos a la orden(al pedido) en el principio.
Kurayami es Lv.19 y consume Sairui-corrió instrumentos. It†™ s un efecto solo objetivo Ciego. Grande para cualquier situación, pero sobre todo para el tanque de Ninja, quien tiene que evitar tanto de golpes como posible. Esto apareado con Hojo y Jubaku enormemente puede bajar su consumo Utsusemi. Como la Persiana, esto es oscuro elemental, entonces don†™ la t gastan su Sairui-corrió sobre monstruos como murciélagos y el Pariente. Usted consigue una segunda hilera Kurayami en Lv.44, teniendo(habiendo) un mejor efecto y un tiempo de bastidor mucho más corto.
Hojo es un objetivo solo Lento efectúan ganado en Lv.23, y el teniendo(habiendo) de una segunda hilera en Lv.48. Como declarado solamente(justo) encima, Hojo trabajos grandes con Kurayami y Jubaku para prevenir tanto de golpes con el tiempo como posible. Este Ninjutsu consume el instrumento Kaginawa.
Dokumori es uno de sólo dos ortografía de Ninjutsu que tienen sólo una hilera. It†™ la s un Veneno efectúa y generalmente el menos útil para usar. Sin embargo, el Veneno es siempre agradable para tener, sobre todo si usted tiene el tiempo para echarlo. It†™ s culta en Lv.27. Este Ninjutsu consume instrumentos Kodoku para usar.
Jubaku es el segundo de dos ortografía de Ninjutsu que sólo tienen una hilera. Éste la hilera es aprendido finalmente en Lv.30. Que esto hace es Paraliza a la víctima, interrumpiendo algunos ataques y la ortografía. Esto trabaja grande con Kurayami y Hojo para prevenir unos ataques. Sin embargo, si usted decide usar la Lámina: Retsu, esta ortografía isn†™ t que va de ser súper útil. Usted consume instrumentos Jusatsu para usar.
Ni la Rueda Elemental es aprendida en Lv.40 y es mucho mejor que la rueda de Ichi. Esto tiene un tiempo de molde corto de sólo 1.5 segundos (como todo Ni deletrean) y un rehecho de 45 segundos. Esto increíblemente mucho tiempo el tiempo rehecho es el único inconveniente. Sin embargo, ya que usted tiene 10 segundos de resistencia elemental abajo efectúan, usted puede esperar unos segundos en medio echan para asegurar una rueda constante. La utilización de una cantidad grande de equipo de Prisa puede permitirle hacer girar la rueda más rápido. La prisa acoplada con Fuma (o Sarutobi) Kyahan bajará el rehecho a aproximadamente 37 segundos, permitiéndole echarlos casi uno tras otro.
La rueda San Elemental es un completamente meritable el juego de ortografía. Todos los seis de ellos individualmente son merecidos. Tan si usted quiere tener una nueva Rueda, cueste lo que cueste merece todos los seis. Si usted solamente(justo) quiere un par de que ellos sean totalmente impulsados, sólo merezca un o dos. Recuerde, usted sólo puede merecer seis grupo 2 ventajas, tan si usted quiere mejorar cualquiera de aquella ortografía, you†™ ll tienen que olvidar de una rueda completa. That†™ s por qué I†™ m personalmente que piensa mereciendo Sange y Dominio de Instrumento de Ninja completamente. La ortografía San tiene temporizadores enteros rehechos de un minuto, significándole(pensándole) realmente tiene al tiempo ello el derecho (a no ser que usted tenga una Prisa agradable construyen). Ellos toman 2.5 segundos para echar, y sus efectos 12 segundos pasados

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