.:Guia sobre el Ninja:. I ( suvir niveles de experiencia)

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.:Guia sobre el Ninja:. I ( suvir niveles de experiencia)

Mensaje  Admin el Miér Abr 16, 2008 7:06 pm

Soloing 1 a 10 Yo personalmente tenía mucha diversión en estos niveles. Jugué Mithra Ninja, y gusto como solos-manejan Katana. Lamentablemente, una vez que golpeé Lv.10 fui sucumbido al equipo de dos armas, dar de mí la misma postura que la mitad del game†™ la población de s. Ninja†™ armas de s, o al menos el Lv.1 Kunai, es realmente rápido y es bastante la diversión para usar. El equipo del engranaje de defensa alto es favorecido, y probablemente un trabajo de apoyo como el Guerrero para dar extra el daño. Usted consigue su primera habilidad de arma en Lv.3; lámina: Rin. Esto chupa. Usted generalmente consigue más daño de golpes normales.
El Sahagin†™ s AlijoSi you†™ re yendo de nivelar Ninja, si usted tanque o no, you†™ re yendo de literalmente necesitar la ortografía de Ninjutsu llamada Utsusemi: Ichi. Here†™ s un walkthrough para aquella búsqueda. Primero thing†™ la s primero, usted necesita la fama en Norg. It†™ la s el dolor más grande en el reverso, sé(conozco), pero esto debe ser hecho. Vaya a la fortaleza Yagudo cerca de Windurst llamado Giddeus. Mate el Yagudo en allí y recoja su †œ Yagudo la Cuenta Necklaces”. Recójalos un número de a la vez, tómelos al Ladrón y negocie sus cuatro a la vez. You†™ ll terminan por tener que negociar aproximadamente a doscientos veinte de ellos. Una vez que usted tiene la fama suficiente en Norg, usted puede comenzar. Primero de, usted va a Norg. Diríjasse a Laisrean en h-7. Compre una Plata Beastcoin (o encuentre un), y traiga alguna forma de urdimbre, y tenga alguna forma de se mueven con usted. Usted que necesitará mucho de se mueva, confíe en mí. Aceites Silenciosos o la ortografía sí mismo - el uno o el otro camino. La fuga puede ser más ideal que el Urdimbre, pero el uno o el otro camino, it†™ la s mucho más rápido que ir toda la manera atrás por el camino difícil. Después, diríjasse fuera de Norg y la cabeza por la puerta no marcada de piedra en las cuevas delante. Encabece sobre el este después de que usted examina la puerta, y luego sigue la pared derecha. Usted se encontrará encabezando al sur y la bajada un número de pasos. Note que usted no será capaz de ir hacia atrás en este punto. Ahora, encabezando al sur, siga la pared izquierda. Usted generalmente irá al sur, pero de vez en cuando el este o el sudeste. Una vez que usted golpea la L de coordenada 13 sobre su mapa, comienza después de la pared derecha otra vez. Usted encontrará una puerta. Examínelo. Esto no dirá bastante nada. ¡Esto está bien! Examínelo más aproximadamente cinco veces hasta que esto diga que hay afeitados de plata alrededor del engravement. Negocie su Plata Beastcoin a la puerta. Esto le dejará pasar por. De aquí, abrace la pared derecha como ello era la familia. Usted no quiere caer en la roca a la izquierda. Usted realmente, sin embargo, quiere caerse a la derecha una vez que usted golpea h-8. La caída, luego sigue después de la pared derecha. ¿¿La Cabeza por la puerta, luego toca el ??? Recibir tanto cutscene como un artículo clave. Ahora el urdimbre, la fuga, o vuelve corriendo (para volver corriendo, cabeza(encabezar,delantero) de la puerta, la caída sobre la roca a la derecha, entonces solamente(justo) sigue la pared derecha bastante el camino entero atrás. Diríjasse a Laisrean otra vez para recibir su voluta. ¡Felicidades! Ahora, don†™ la t olvidan de traer su voluta con usted, como you†™ re definitivamente yendo de necesitarlo una vez que usted golpea Lv.12.
Valkum 10 20 Su viaje a Valkurm comienza mucho a diferencia de la mayor parte de empleos. You†™ re considerado en realidad bastante inútil hasta sobre Lv.12, y como tal, you†™ ll probablemente tienen que hacer un partido o dos solamente(justo) ser capaz de usar su voluta de Utsusemi: Ichi. Una vez que usted consigue aquel trabajo, you†™ ll inmediatamente ser marcado un tanque. Para al tanque como un Ninja, usted tiene que tener el cronometraje realmente bueno y el conocimiento de como el juego en general trabaja. Permítame darle una descripción breve de como esto trabaja. Antes de que una lucha comience, el empleo Utsusemi. Esto le dará tres sombras, o tres golpes libres(gratis). Esta ortografía tiene un cuatro segundo echando el tiempo y un tiempo de rehacer treinta y dos. Cuando sus tirones de partido, Provoque para tomar el odio. Ello won†™ la t ser también mucho antes de que usted pierda su segundo de tres sombras. ¡Guarde(mantenga) la cuenta! Una vez que el segundo va abajo, el tirón encima del bastidor de principio y la ortografía. El enemigo debería bajar su sombra tercera y final como usted despierta Utsusemi, dándole los tres golpes adicionales. Después de que su segunda sombra es dejada caer otra vez, golpe(golpear) un macro que deja a su party†™ la s el tanque secundario sabe que su Utsusemi está abajo y que él tiene que usar Provocan. Una vez que usted puede conseguir Utsusemi encima de otra vez, re-provocar y tomar el odio otra vez. Esto es la estrategia básica para todos los tanques Ninja entre Lv.12 y Lv.36. En Lv.15 usted consigue la Rueda Elemental. Aconsejo usarlo enseguida para intentar y recapitular su habilidad Ninjutsu. Yo en realidad hacía un tipo decirme que solamente(justo) usando Utsusemi el gorro su habilidad. Sí, derecho. De todos modos, la ventaja más grande a Ninja en estos niveles es el hecho que usted tiene Tonko, que es un muy, el camino muy barato a invisible usted mismo para pasar Trasgos y la materia. There†™ la s un Lv.15 Katana llamó el Gassan that‘s realmente bueno. Usted puede conseguirlo por matando la oveja sobre la Colina Vomp y consiguiendo la bajada(gota) de sangre. ¿¿Tómelo a Dangruf Wadi y negócielo a a??? Esto aparece en posiciones arbitrarias en todas partes del mapa. Mate el NM llamaron Chocoboleech (he†™ el nivel alto de s, ser cuidadoso). Una vez que usted golpea Lv.18 usted puede comenzar a usar Shurikens. Aconsejo usarlos si usted tiene la habilidad de lanzamiento capsulada. Si no, intente y el gorro ello con un arma de lanzar-vueltas algún otro tiempo.
Mediados de Niveles 20-40 La asumisión de usted don†™ la t tiene su habilidad Ninjutsu capsulada por ahora, it†™ la s realmente fácil para salir a la Isla Qufim y spam ello sobre los Tornillos sin fin. Mientras usted tiene Utsusemi encima de, el único modo el que ellos pueden tocarle es si ellos usan Stonega. Stonega tiene un tiempo de bastidor largo, para mucho tiempo como you†™ re prestando atención, usted fácilmente podría salir del camino. Recuerde, su gama de bastidor es más larga que your†™ la s, entonces you†™ ll tienen que distanciarse bastante un poco. Descuidé de mencionar la debilitación Ninjutsu; usted en realidad consigue su primer en Lv.19, una Persiana, en Lv.23, un Lento, en Lv.27, un Veneno, y en Lv.30, un Paralizar. Esta ortografía es bastante útil. Sin embargo, con un tiempo de bastidor largo, usted sólo puede ser capaz de conseguir unos cuantos de por lucha. También, ya que usted consume instrumentos con cada empleo, esto podría ser bastante caro. Esta ortografía comparte el elemento como sus colegas normales Blancos/Magia Negros, tan don†™ de basura(gasto) de t sobre los monstruos que tienen una resistencia alta a un elemento específico (como Dokumori (el Veneno) sobre un Cangrejo). Lv.34 es su segunda hilera de Tonko (ello doesn†™ la t tiene cualquier mejor efecto, esto solamente(justo) tiene un más corto el tiempo de molde). Pero en Lv.37 es cuando su estrategia entera se cambiará. Usted consigue su segunda hilera Utsusemi. It†™ la s una piel de ante rápido echar, de cuatro sombras que realmente hace sus partidos mucho mejor. Usted todavía can†™ la t sostiene el odio para los frijoles, pero usted puede el tanque sin la necesidad de alguien más ayudarle Provocar. De todos modos usted siempre debería formar un equipo con un Ladrón tan él o ella puede Engañar el Ataque una carga de odio en usted. Una cosa de tener presente consiste en que Utsusemi: Ichi won†™ la t traslapan Ni. Con esto dijeron, si usted se encuentra echando Ichi con Ni todavía en efecto, usted muy bien debería apagarlo. Una vez que usted consigue Ni (muy caro, tiene que golpear un BCNM para conseguirlo otro que AH), you†™ ll quiere echarlo en el final de peleas, luego salvar(ahorrar) Ichi de más tarde. Cuando Ni baja(disminuye), echar Ichi. Cuando esto baja(disminuye), echar Ni otra vez. Con esperanza si usted tiene bastante evasión, usted puede durarlo más tiempo y puede echar Ichi otra vez. Si usted tiene la evasión realmente buena, solamente(justo) usa Ni. ¡Recuerde en Lv.28 usted puede usar el siguiente(próximo) nivel Shurikens! Si you†™ ve los usara este lejano, siga usándolos; usted won†™ la t lo lamenta. Sobre todo con un Guardabosques apoyan el trabajo, yo.
Su Arma AFComo un Ninja, usted naturalmente consigue dos armas. Uno es rápido, pero débil, el otro es con fuerza golpeando, pero lento. Sus empujónes de stat complementan el uno al otro así there†™ la s una destreza y una fuerza. Sin embargo, they†™ re bastante débil en general. Personalmente, sugiero de - el dando del que al Ohaguro. Una vez que usted consigue un nivel más alto y puede equipar Bokuto o su versión de calidad más alta, equipe aquellos en ambas manos.
Su primer paso debe ir a Norg y hablar con Ryoma (H-Cool. Ahora, vaya a Poner a babor Bastok y entrar en el Depósito *2. Diríjasse a Kagetora, quien le envía para ver Ensetsu en i-5. En este punto, póngase un high†™ ish-nivela al amigo, y luego se dirige al Desierto de Altepa Oriental, en el pequeño rincón en h-5. Mate la araña, luego dispóngase a luchar. ¿¿Toque el ??? Cuando usted está listo. Usted luchará dos arañas de monstruo notorias. Estos son tanto aproximadamente Lv.42, no pueden ser dormidos, como no pueden ser encantados. Ellos tienen una cantidad limpiamente grande de CV, y tienen un efecto de ataque de veneno que le hace daño para 20 CV por tic. ¿¿Una vez que usted les ha derrotado ambos, toca el ??? Otra vez recibir un artículo clave. Traiga el artículo a Ryoma en Norg para completar su búsqueda y adquiera sus dos armas. ¡Felicidades!
Mediados de Niveles Altos 40-60 Le gustaría Lv.40. Here†™ la s donde usted puede comenzar a usar su segunda hilera (Ni) la Rueda Elemental. Con un 1.5 segundo agradable que echa tiempo, pero 45 segundo rehecho, usted don†™ t solamente(justo) spam ellos. Ellos están abiertos durante 10 segundos para usted para echar el siguiente(próximo) (en términos de resistencia abajo), entonces echan cada 5 y tanto segundos. Esto con esperanza generará mucho más odio que antes (y compensará la carencia en Shurikens you†™ ve usado en este punto, a no ser que usted tomara mi asesoramiento antes). Lv.40 es cuando Blanco Mage consigue la Prisa, y Lv.48 es cuando Rojo Mage consigue la Prisa. Exijas esta ortografía. De todos los empleos en el partido, usted es el único quien realmente necesita esta ortografía. Un Mage Blanco se quejó del 40 DIPUTADO el coste en un partido yo estaba en como el Ladrón. La Prisa del 15 % la que la ortografía da reduce el tiempo rehecho de Ichi a 25.5 segundos (de 30), y el tiempo rehecho de Ni a 38 segundos (de 45). Esto es una diferencia muy sensible, y usted debería nunca el partido sin ello activo en casi todas las veces. Pero me aparto. De todos modos, en Lv.44, usted consigue su segunda hilera la Persiana, y 48, la segunda hilera Lento. Estos ambo palo mejor y tiene un mejor efecto, entonces aconsejo usarlos en el principio de la lucha. Provoque, Hojo, Kurayami, la Rueda Elemental. En estos niveles es donde usted consigue su AF y las Guarniciones de Escorpión " ah tan el caramelo ". It†™ la s también donde usted golpea las búsquedas que rompen límite entonces usted puede ir más alto en niveles, que comienzan en Lv.50 y yendo toda la manera a 70.
Su Armadura de ArtefactoEsto es asombroso. Todos los seis pedazos tienen al menos unos empleos. Sus primeros pedazos son adquiridos en Lv.52, y ellos son sus pedazos de pierna. Ellos le proveen de un pequeño empujón de CV, y un enorme empujón de exactitud recorrido para aquellos de usted quien usan Shurikens (o al menos, Chakrams). En el tiempo de la noche (18:00-06:00) en-juego, ellos también le proveen de un malo +10 a la evasión. Después encima de son sus pedazos de calzado Lv.54. Estos son también asombrosos. Proveer usted con otra pequeña piel de ante de CV, aproximadamente +4 agilidad, y en tiempo de la noche, un empujón del 25 % a velocidad de movimiento. Créame, aquella velocidad de movimiento es sensible, y es bastante agradable para tener alrededor para amba escarda o solamente(justo) la carrera alrededor. Lv.56 AF la cabeza es siguiente. Esto es a menudo el menor - el pedazo usado debido a la utilidad del Emperador Hairpin. Sin embargo, esto realmente provee el wearer de CV, se opone-contra-hielo(resiste-contra-hielo), y un +5 pequeño empujón a la habilidad Ninjutsu. Si algo, sugiero macroing su Ninja Hatsuburi en para su Rueda Elemental y debilita. Lv.58 es cuando usted consigue su pedazo de cuerpo. Esto es sombreado por las Guarniciones de Escorpión, pero todavía tiene sus empleos. A saber el Dual Manejan el realce que da una velocidad de ataque suplementaria del 5 % a sus armas a su ya el 25 % por aquel nivel. Esto realza su daño de ataque de tumulto con el tiempo por una cantidad marginal. Esto también da la vitalidad (stat innecesario comparado a la evasión y la agilidad), más un efecto de Puntos de Resplandor si todo lo demás falla. Los puntos de Resplandor simplemente dan al daño a algo que ataques usted físicamente. Finalmente su encima-imponente guantes para Lv.60. Pasado(último) seguramente está lo mejor en el caso de equipo de artefacto Ninja. Proveer el wearer con +3 destreza, +20 (así es, VEINTE) ataque recorrido, y habilidad de Lanzamiento +5. No, esto es nada útil a alguien bastante cojo para saltar de sobre Shurikens, pero para todo aquellos usando las estrellas de lanzamiento omnipotentes, estos guantes son solamente(justo) absolutamente asombrosos.
Niveles Altos 60-75Ahora que usted tiene su armadura de artefacto llena, todo su Ninjutsu deletrea, y toda la materia chula(fresca) del camino, usted no tiene mucho para tener ganas de otro que partidos de mérito en Lv.75. Está todo bastante liso yendo en barco de aquí sobre en. Siga realizar Utsusemi similar: Ichi y estrategias de Ni usted han sido. Por ahora usted puede comenzar a construir algún % de Prisa + el equipo para su ortografía. Siga acosando a Mag para la Prisa (estoy de broma, obviamente, pero si ellos no se lo dan, usted correctamente debería pedirlo).

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