Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<< Como sacar el anillito de Teleport Majoum Woodlands>>>

Ir abajo

<<< Como sacar el anillito de Teleport Majoum Woodlands>>> Empty <<< Como sacar el anillito de Teleport Majoum Woodlands>>>

Mensaje  Admin Miér Oct 08, 2008 2:26 am

Es LVL 60, lo saque hoy, aqui ta el modo de hacerlo

Hablas con Dkhaaya, esta en Whitegate (G-9), siguele el rollo y al final te dara un KEY ITEM, es un diario, ahora compra Pickaxes, ahi mismo venden, solo que en Al Zahibi, compre yo 3 docenas..y salio a la primera, asi que no se si siempre salga a la primera, por si las dudas lleven unas 4 o 5, no se >.>

Ahora, en WhiteGate vayan al puerto norte, por H-7 hay una salida que lleva a Bhaflau, ya ahi vayan a una cueva en I-7 y entraran a Aydeewa Subterrane. de ahi solo vayanse derecho hasta ver unas columnas en I-8. se dejan caer al noroeste, a un cuarto lleno de Arañas (Sneak aqui, sin importar que lvl seas >.>), al caer den a su izquierda, veran una bajada muy pronunciada que va todo hacia el sur, veras unos leechs ahi, y algo de agua, en el centro una cosa que parece una alberca (H-9), parense ahi y alrededo veran excavation sites, usen la pickaxe y por ahi les debe salir un Key Item, hay 3 diferentes, a mi me salio Electrocell, pero hay 2 mas, cualquier cosa "electro key item" servira, solo ocupan 1

Ahora vuelven con Dkhaayay les da un anillo llamado Lightning Band.
lo llevan a G-8 de Wajaom Woodlands, veran una especie de columbas y solo hacen trade al centro de esta, listo tendran el anillo

Por gentileza de "tekila LS"

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : <<< Como sacar el anillito de Teleport Majoum Woodlands>>> 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.