Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest del Blue Mage

Ir abajo

Quest del Blue Mage Empty Quest del Blue Mage

Mensaje  Admin Dom Abr 27, 2008 6:44 pm

Una de las quest mas dificiles ,por el tema decontestarbien a las preguntas que te hacen.


Diríjasse a Waoud en Aht Urhgan Whitegate (J 10) 2o Piso y acepte su adivinación.
Conteste una serie de preguntas. Las respuestas 'derechas' parecen variar. Unos dicen escoger las respuestas "más malas, otros dicen que escogen las respuesta últimas a cada pregunta, unos dicen otras cosas. Lo que esta claro es que no son siempre las mismas respuestas para todos. Intente las respuestas en este orden: 2,2,3,3,2,1,2,1,2,2. La contestación siempre la "3" parece que funciona,(ami me funciono).

Quest del Blue Mage 200px-Waoud

Si usted falla, le cobra 1000 Gil. Hay varios resultados diferentes, según su respuesta.
+Skyserpent: yo veo el símbolo del Skyserpent. Esto aconseja gastar(pasar) algún tiempo de distancia de la batalla. ¿Para un cambio de paso, para por qué no intentar su mano en cosecha en los Bosques Wajaom o Matorrales Bhaflau? Usted puede hacer un descubrimiento inesperado.
+Flameserpent: " yo veo el símbolo del Flameserpent. Esto sugiere que usted tome una postura aggresive y no huya de un desafío. Quizás usted podría intentar visitar a la Comisión Angency. Una recompensa sustancial podría ser la suya para la toma. "
+Galeserpent: " yo veo el símbolo del Galeserpent. Esto sugiere una pérdida en el futuro próximo ... incluso no puedo predecir lo que esta pérdida puede implicar. Usted haría bien para pagar la suma atención a sus bienes. "
+Stoneserpent: " yo veo el símbolo del Stoneserpent. Esto sugiere que usted reciba un favor de la tierra. ¿Un favor de la tierra ...? Ah sí, una limitación en la minería puede demostrar beneficiosa. Todos los signos señalan hacia el Montaje Zhayolm... "
+Springserpent: " yo veo el símbolo del Springserpent. Esto sugiere una estancia al mar. Sí, un viaje tranquilo sobre las ondas(olas). Sustituya su arma por un poste de pesca y el destino reirá sobre usted. "

Si tienes éxito, él habla aproximadamente de 5 serpientes y pide uno de tres artículos, así comienza la búsqueda:

" Cielo, Llama, Viento fuerte, Piedra, y Primavera. Yo veo los cinco símbolos de serpiente... Este signo anuncia un punto decisivo en su destino. "
Dangruf Piedra: " el tesoro el que yo le haría buscar es una piedra preciosa. Se dice para ser tan rojo como la sangre y encontrado en una tierra de géiseres. "
Quest del Blue Mage DangrufStone
Este iten se suele conseguir en la AH ,Auction House Category: Others > Misc. ,pero si no puedes lo encontraras en Dangruf Wadi, click on the ??? at (I-5) or (J-5)


Valkurm Sunsand: " el tesoro el que yo le haría buscar es un pellizco de arena de oro. Se dice para brillar con la luz del sol y ser encontrado sólo sobre una cierta playa. "
Quest del Blue Mage Sunsand
si es esta la frase que te dice .Lo puedes conseguir sin ningun problema en la AH Auction House Category: Others > Misc. Otra forma de conseguirlo es clicando ??? en (H-9) en Valkurm Dunes durante Sand Storm weather


Siren's Tear(La lágrima) de la Sirena: " el tesoro el que yo le haría buscar es una joya. Se dice para brillar con un tinte azulado y ser encontrado cerca del banco(de la orilla) de un cierto río. "
Quest del Blue Mage Sirens_tear
Podras encontrarlo en la AH ,pero tambien puedes ir y cojerlo clikeando ??? en North Gustaberg durante the bank of the river en (J-Cool y (J-9). Once touched, the ??? will move to another random spot along the bank.


Diríjasse a Waoud otra vez un día más tarde y acuerde ayudar, contestando que sus palabras le han movido para ayudarlo. (Tienes que zonear para provocar este cutscene,osea salir de este mapa)
Negóciele el artículo solicitado; él le dice tomarlo en otra parte. Guarda (mantenga) el artículo solicitado en su inventario para conseguir la siguiente cs.
Vaya a la Puerta Ironbound en (H-7) (abajo el túnel detrás de Sajahb) que te lleva directamente a Bhaflau Thickets. Entre en la cueva en (I-7) para llegar a Aydeewa Subterrane.
Vaya abajo al primer espacio(cuarto) grande y a la derecha hay una sala con diremites. Estos pueden e ir a agro por el sonido. Inmediatamente a la izquierda, hay una rampa escarpada que conduce abajo a un punto con sanguijuelas, y un fondo grande en el centro que se parece a un Teleporter (h-9).
Es recomendable usar Sneak y Invisible
Ponte en el centro del fondo para un cutscene. (Usted debe tener el artículo solicitado en su inventario para activar la cst escene, y luego el artículo será tomado)
Conteste sí a ambas preguntas.
¡Si por cualquiera razón usted no contesta ningunas de la tres veces (no tome su mano, su memoria será borrada de la búsqueda. Usted tendrá que comenzar de nuevo la búsqueda desde el principio para hacerse con el Mage Azul.
Usted será transportado atrás a las puertas de Whitegate Imperial en Aht Urhgan Whitegate (L-Cool.
Usted ahora puede hacerse Mage Azul.
Usted puede dirigirse a Waoud otra vez para cutscene adicional. (Custcene "suplementario" es necesario para comenzar búsquedas de Artefacto futuras

Te dejo la lista depreguntas con las respuestas correctas (supuestamente) marcadas:
What is destiny?

Is immutable *
One forges for oneself
Is unknowable
Does the accomplishment of a goal require sacrifice and hardship?

Not if you think hard enough.
Occasionally.
Absolutely. *
You hold in your hands a forbidden scroll. Reading it will bring you untold wisdom, but cost all that you own.

Read the scroll? *
Throw the scroll away?
Burn the scroll?
If the loss of one life would save ten thousand, would you offer yourself without hesitation?

Offer another...
I have no such courage.
Without hesitation. *
Would you choose a tumultuous life where fame or fortune were attainable, or a tranquil life where both were forever beyond your reach?

A chaotic life. *
A tranquil life.
A mix of both.
You stand on the precipice between life and death. Would you choose to live life as a beast if it would save you from falling into the shadowy abyss of the underworld?

If it keeps me from dying...
Fall, and keep my humanity.
Embrace life as a beast. *
A companion in battle turns against you, raising a weapon to attack.

Brace for the blow?
Try to reason with him?
Cut him down? *
A loved one is afflicted with a terrible illness and has little time left to live. You are asked to end that life by your own hand.

Seek a cure?
Leave the world together?
Grant the request? *
You are in the midst of a fierce battle. The enemy lying at your feet was once a friend. His breath is ragged and weak.

Tend to his wounds?
End his pain? *
Ignore your old friend?
A superior to whom you owe a great debt orders you to act in a way that violates your sense of justice.

Try to remove him from power?
Carry out the order? *
Follow your sense of justice?



Quest del Blue Mage BhaflauThickets1

Quest del Blue Mage AydeewaSubterrane1

Suerte

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Quest del Blue Mage 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.