Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  kinkanat Mar Abr 22, 2008 6:26 pm

bueno como no e visto el sitio donde ponerlo creo que es aki, si no lo es que el administrador lo cambie i mis mas humildes desculpas.
Era mas que nada por presentarme, dar la enorabuena a quien se le a ocurrido la idea de esta web, darle mis mas sinceros animos y agradecimientos ia que para los que somos novatos y no savemos ingles progresar enel juego se hace bastante dificil y webs como estas (que no ay muchas...) nos salvan la vida.
En el juego me llamo Caramonn, soy un paladin lvl 50, war 30, ninja 18.Siempre boy con mi hermano raistlinn que es sumoner lvl 50, redmage 30, whm 40, y blm
18, cualkier cosa nos aceis un tell y aunque no savemos mucho (por no decir casi nada XD) pues ayudaremos en lo qeu sea o almenos nos echaremos unas risas mientras los monstruos nos patean el culo XDDDD.Bueno pues eso, animo y que tengais mucha suerte en el juego y la web.Caramon:que paladin guie vuestra espada! -Raistlin: que Lunitari guie vuestra magia!

kinkanat
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Admin Mar Abr 22, 2008 7:40 pm

Bienvenido kinkanat.Lo cierto es que mis comienzos fueron toruosos al no saber inglish,pero gracias a paginas como estas pude ir abanzando en el juego.Bueno ya tu eres lvl 50,por lo que ya eres veterano o casi ,,almenos tienes mucha experiencia en partis.
Bueno saludos y espero que te resolvamos algunas dudas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Presentacion 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.