Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelar cuenta por 1 mes

3 participantes

Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  semperdark Vie Sep 18, 2009 12:08 am

Hola a todos, lo primero presentarme.

Soy uno de tantos gammers de la saga FF. Hace unos años, me compre el FFXI original y no pude jugarlo por no tener tarjeta de credito. Ahora y despues de mucho tiempo, he encontrado la caja del juego (aun sin estrenar) y quisiera jugar. Tengo echo mi propio servidor, asi no tendre que pagar o eso creo.... asi que aqui viene mi pregunta.

Para registrarme en Playonline Viewer, me exige tarjeta de credito. Y tengo 30 dias gratis pero a donde voy es a esto.

1.- Si me registro con todos los datos (tarjeta incluida) y luego cancelo mi cuenta. ¿Al cancelarla no puedo entrar al juego o no puedo iniciar Playonline Vierwer?

2.- Si se cancela el juego, ¿Se inicia el juego y me avisa de que no puedo jugar en el servidor o directamente no se inicia el juego?

3.- Juego a Counter Strike Source y creo que es una plataforma parecida a STEAM, es decir. Tienes tu programa para hablar con amigos, recibir mensajes y tal, pero debes tener las claves de los juegos para jugar. Aunque no tengas juegos, puedes iniciar STEAM y hablar con tus compañeros. ¿Playonline Vierwer es igual?.

Muchas gracias por anticipado.

semperdark
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Mi Ciudad es : Cancelar cuenta por 1 mes Bastok-nation
Mi server es: : Diabolos
Raza : Cancelar cuenta por 1 mes 70px-Hm7a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Re: Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  raulin Lun Sep 21, 2009 12:40 am

haber para jugar en los servidores de FF oficiales es necesario pagar aunque tienes un mes gratis.
en caso de que tengas tu propio servidor pirata imagino que te conectarias atraves del playonline pero la verdad no tengo ni idea.
y si aunque no estuvieses al corriente de pago podrias usar el playonline igualmente pues que "es" un programa de SE para "acceder a sus productos" tales como el FFXI y el tetramaster, puesto que cuando te conectas al playonline despues de poner tu id y clave accedes a su "pantalla principal" desde la que despues accedes a ambos juegos.
espero que esto te haya solucionado las dudas si no seguiremos desgranando el tema
editado: a una cosa si para conectarte al viewer sin pagar cuando te registrases y tal antes de acabar el mes gratis deberias ir a la seccion de cancelar cuenta que dejaria a tu cuenta oficial por asi decirlo hibernando. Estamos hablando del muñeco del FFXI en la seccion FFXI para que no haya dudas.

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Cancelar cuenta por 1 mes Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Cancelar cuenta por 1 mes 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Re: Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  semperdark Lun Sep 21, 2009 3:52 pm

muchas gracias por el aporte. Entonces are eso, me registrare y probare en mi server el juego y viendo como este el juego (y el money del banco XD) me metere en el oficial. Ya que tener el juego original... Todo por culpa de un dependiente de lo que antes era el Centro Mail. Me dijo que se podia jugar offline y tb online, asi que me lo compre y luego no me dejo devolverlo por el tema de las claves....

semperdark
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Mi Ciudad es : Cancelar cuenta por 1 mes Bastok-nation
Mi server es: : Diabolos
Raza : Cancelar cuenta por 1 mes 70px-Hm7a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Re: Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  raulin Lun Sep 21, 2009 8:03 pm

esos del centro mail eran una panda de piratas sin parche ni loro pero piratas...
yo les encargue una expansion de este juego y despues de un mes de espera de la salida y varias visitas interesandome me sueltan que mas vale que lo busque en otro sitio que no les consta nada de mi reserva......

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Cancelar cuenta por 1 mes Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Cancelar cuenta por 1 mes 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Re: Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  Fastmar Dom Sep 27, 2009 11:02 pm

No suelen tener ni idea de temas en general.
Si yo os contara,menudas pifias de los amijos del GAME
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Cancelar cuenta por 1 mes Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Cancelar cuenta por 1 mes 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancelar cuenta por 1 mes Empty Re: Cancelar cuenta por 1 mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.