Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

2 participantes

Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  Fastmar Lun Jul 20, 2009 2:25 am

Pues eso queria saber si para hacer Assaults necesito tener Imperial Standing points,como para hacer las isnm y demas,o por el contrario no hace falta nada para activarlas?
saludos
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  raulin Lun Jul 20, 2009 7:45 pm

no requiere IS, requiere tags.
el requisito para hacer assault es ser mercenario. Un npc reparte tags para assault y te da uno cada vez que se lo pides para hacer una de las misiones. Puedes pedirle hasta 3 tags en un dia en cuyo momento se quedaran sin mas tags para darte. Los tags se recuperan al ritmo de 1 por dia natural o lo que es lo mismo si pides el ultimo tag a las 22:00 hasta el dia siguiente a las 22:01 no estara disponible el tag.
Mucha gente en static usa dos sistemas igualmente validos para hacer assault: lunes cojes un tag martes haces 4 assault ( 3 tags que tiene el npc mas el que cojiste el lunes, domingo haces 3 tags mas (cada uno de los que se fueron regenrerando cada dia); el otro es un dia cojes un tag y al siguiente o a los dos dias haces 4 assault y te acuerdas de cojer otro tag durante la semana para hacer otros 4 assault el proximo dia que seria hacer 4 assault cada semana en lugar de los 7 de la tactica anterior.
cada assault que nunca hayas hecho te "da 5 puntos" y cada uno que si hayas hecho te "da 1 punto" cuando tienes 25 puntos de esos puedes hacer una quest en la gata de los mercenarios para subir rango ( no confundir con los assault points que ganas al hacer un assault esos son para items no para rank).

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  Fastmar Lun Jul 20, 2009 8:02 pm

Ok.
Si no he ntendido mal,si quiero subir de rank de mercenario de segundaclase a el de primera con ir cojiendo tag y no usarlos hasta que tenga 25puntos y con ellos pueda optar a la mision de subir de nivel .
Tomo nota

Ahora lo que me pregunto es? en las besieged al final ,tengas el rank que tengas de nercenario te dan los mismos point que a un nivel mas bajo de mercenario?

este es el individuo que da los tags creo en Aht Urhgan Whitegate (K-10)
Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Rytaal
Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Imperial_Army_ID_Tag
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  raulin Mar Jul 21, 2009 8:36 pm

no entendiste nada xD
cada tag te permiter hacer un assault mission, cada vez que hagas un assault que nunca has ganado ganas 5 puntos de rank y si ya ganaste un assault y lo haces otra vez por el motivo que sea solo ganas un punto al sumar en total 25 puntos puedes hacer la quest de promocion.
una idea sencilla es hacer por ejemplo el assault numero 1 de azouph isle, dvucca, mamool ja, ilrusi atoll y halvung si sumas que son 5 assault y los multiplicas por 5 = 25 puntos. Resumiendo si haces el assault de tu rank de cada stating point puedes hacer la quest de promocion.
Si te diste cuenta no sume el assault de nyzul isle stating point porque funciona de una manera diferente

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  Fastmar Mar Jul 21, 2009 9:08 pm

Vale ya lo entendi.
Nada que ver con lo que yo decia XD
thx
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  Fastmar Miér Jul 22, 2009 9:18 pm

Las muertes en assaults quitan puntos de exp?
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  raulin Jue Jul 23, 2009 8:43 pm

claro y eso no es lo peor xD, si haceis wipe al salir el RR desaparece xD por eso si siempre alguien con RR dentro para si wipe RRup y raise fuera o dentro al resto

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points? Empty Re: Para hacer Assaults necesito Imperial Standing points?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.