Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>>

Ir abajo

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Empty <<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>>

Mensaje  Admin Sáb Mar 07, 2009 11:58 pm

Los Runics Portal,son la forma de desplazarse por TOAU al igual que en otras naciones nos moviamos con los teleports,solo que aqui una vez conseguidos puede teletrasnportarse cualquier job no es necesario que seas Whm.
Una vez consigues el runics te teletransportas desde Witegate a los mapas o bicebersa.Acontinuacion pongo la forma de conseguirlos:


Sharin-Garin, y está en Aht Urhgan Whitegate es para conseguir el permiso para rular de un Runic a otro. Tras esto, hay 6 Runic Portal

1º Runic ---> Azouph Isle Staging Point
Tenemos que tomar el Barco/Avión desde Aht Urhgan Whitegate en I-5 hasta Nashmau.
Cogemos la salida Northe para ir a Caedarva Mire.
Una vez allí, me imagino que alguien tendrá el Mapa de Caedarva Mire y tendremos que ir a K-9 a una Puerta de Hierro, que me imagino que será como en las dos que yo hice: pasa la Puerta de Hierro, hablas con un NPC que hay por ahi, tocas el Runic Portal y volvemos a Whitegate.

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OQ4RS



2º Runic ---> Dvucca Isle Staging Point
Bueno aqui hay que hacer hasta oposiciones, por que no veas si es complicado. Comienzo a ver si es así...
Hacemos la misma operacion que antes, cogemos el Barco/Avión de Whitegate para ir a Nashmau, una vez en Nashmau salimos por el Noroeste para acabar en Caedarva Mire.
Ojo!! Necesitamos una llave LAMIAN FANG KEY para la Puerta de Hierro en Arrapago Reef. La llave se consigue en un ??? en Caedarva Mire y se puede obtener una vez por semana, me imagina una persona cada semana, está en I-7 , se necesita una llave por grupo (a parte de tocar los ??? también hay otra forma de conseguir la llave, y es matando bichos en Arrapago Reef...
Vamos a I-6 donde zoneamos y llegamos a Arrapago Reef, se puede ir por 2 caminos uno es largo (menos peligroso) y otro es corto (más peligroso) xD a ver si la imagen la puedo poner y os comento la jugada... tenemos que llegar a I-9 ya sea por el camino fácil o el camino díficil, la cosa es llegar y abrir la Puerta de Hierro, hablar con el NPC, tocar el Runic Portal y otra vez en Whitegate... (esto de Whitegate me lo imagino, por que el de Mamool y Halvung es asi).
<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OQ4RS
<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OR9cJ

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OS649


3º Runic ---> Halvung Staging Point
Este es facilito siempre que llevemos Sneak e Invisible.
Primero vamos desde Al Zahbi hasta Bhaflau Tickets, entramos en un tunel en f-8 para zonear en Halvung, hacemos Escape por lo tanto un BLM tiene que venir... apareceremos en Mount Zhayolm (L-7), vamos para el Norte hasta llegar a L-6 despues al Oeste hasta llegar a K-7 y finalmente al Norte para llegar a K-6 donde está la Puerta de Hierro, hablamos con el NPC y tocamos el Runic Portal, y vuelta a Whitegate.

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OSxvJ

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OSCv0



4º Runic ---> Ilrusi Atoll Staging Point
A ver éste... desde Whitegate cogemos el Barco/Avión para Nashmau, salimos la salida Norte para llegar a Caedarva Mire, necesitamos de nuevo la llava LAMIAN FANG para la puerta de Arrapago Reef, si no la obtenemos tocando los ??? tenemos que ir a matar bichos a Arrapago Reef...
Vamos a I-6 para zonear en Arrapago Reef, y vamos hasta E-7 en la imagen sale con la letra A pero como no sé si se verá la imagen... hasta que no termine de postear esto... a unas malas digo donde están las imagenes... xD despues de traspasar E-7, seguimos hasta G-5 donde veremos un video antes de llegar a la Puerta de Hierro hay 3 Heraldic Imps, que son BLM así que mucho cuidado

<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OSYXi
<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OTun9
<<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> Gx3OVgCA


5º Runic ---> Mamool Ja Staging Point
En éste Omni y yo eramos cadaveres todo el tiempo, hasta que le cogimos el puntillo...
Vamos a Wajaom Woodlands y tenemos que llegar a D-12 para llegar a Mamook un sitio muy bonito os va a encantar... tras zonear, tenemos que echarnos sneak e invisible, seguimos de frente hasta ver luz (hemos salido casi de la cuevilla/tunel) giramos hacia la izquierda, habrá un bicho de esos pero no pasa na, seguimos el pasillito, hasta llegar en un punto donde si miramos abajo hay una puerta (creo que se acaba también el pasillito), bajamos y nos metemos en el tunel, seguimos por ahí y creo que salimos otra vez hacia la luz (hemos vuelto a salir del tunel xD), seguimos de frente hasta encontrar una rampa (siemrpe con sneak e invisible por Dios!!), subimos la rampa y ya ahi encontraremos Arañas molonas, despues hay una serie de giros extraños pero creo que era, para alante, luego al oeste, luego al sur y luego al oeste, la cosa es que si voy yo creo que no nos perdemos por que lo he echo 20 veces... veremos antorchas y eso dará lugar de que si estamos por buen camino, zonearemos en Bhaflau Thickets, nos volvemos a echar Sneak e Invisible seguimos to recto, y ya está la Puerta de Hierro, hablamos con el NPC y tocamos el Runic Portal, nos vamos de nuevo para Whitegate.

6º Y último Runic ---> Nyzul Isle Staging Point
Deberiamos de tener el Mapa de Alzadaal Undersea Ruins, según dice la guía, tenemos que comprar Imperial Silver Piece en la AH o comprandoselo a Ugrihd un NPC que está en Whitegate G-9 es un Mercenario de estos, 100 IS es 1 Imperial Silver Piece.
Salimos andando o mejor en Chocobo para ir a Bhaflau Thickets F-6 (si vamos andando sneak e invisible yes, please), al llegar a esa posición le tradeamos el Imperial Silver Piece a Kamih Mapokhalam flipadlo con el nombre... estamos en Alzadaal Undersea Ruins y seguimos hasta encontrarnos 2 teleports.
Cogemos el teleport de la izquierda, volvemos a otra zona donde hay otros 2 teleport, y otra vez cogemos el de la izquierda... nos deja o en (J-7) o en (J-9) veremos Qiqirn unos bichos tó feos pero que no agrean, por ahi cerca estará la puerta, y haremos lo mismo de siempre

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : <<<<<<[ conseguir los Runics Portal ]>>>>>> 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.