Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Debian Dom Feb 22, 2009 10:19 pm

Hola gente,

OS cuento un poco, hace 2 años mas o menos deje FFXI.

Tenia pensado volver, y aqui estan mis cuestiones.

Solo tenia hecho en aquel momento todo Zilart, Cop en adelante nada.

Tengo el BST al 75, lo que cuando deje el juego le di mi dinero y mayoria de objetos a un colega.

Ahora tenia pensado cogerme la version ffxi 2008 para tener todas las expansiones.. entonces..

Como lo veis para que vuelva y empezar a recolectar pasta y objetos nuevamente ? creo que solo tenia el AF de bst y algun otro rare/ex xD

Eso si, tenia muchas semillas, y hacer BCNM de 3 o asi con BST es muy facil.

Luego... como va la comunidad española in-game? ya es dificil encontrar una comunidad como esta fuera del juego...

Vosotros estais en algun clan ?

Debian
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Mi server es: : Ragnarok
Jobs Level :
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....10
NIN.....37 WHM...39
BST.....75 DRG....56
POP....O DNC....0
BLU.....0 SCH....O
RDM....9 BLM....22
DRK.....10 BRD....19
RNG....10 SNM....21
SAM....10 COR....0
THF.....37
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  raulin Mar Feb 24, 2009 8:53 pm

haber como ya dije en un post anterior en gilgamesh haber haber que yo sepa 3 españoles actualmente fastmar (madrid) y fontanach/ raulin (barcelona) nosotros por comodidad horaria jugamos en un linkshell portugues y ya tambien es que estan alli mis amigos como para cambiar de server xD luego hay varios sudamericanos con los que aun tengo contacto pero pocas veces coincidimos por horario pero si vienes a gilgamesh movimiento siempre hay en el ls.
en cuanto a las expansiones puedes pilarte las nuevas con todos las expansiones y continuar donde lo dejaste en cuanto a missiones y al tener un 75 Treasures of Aht Urgan y Wings of the Goddess se hace cuesta abajo en lugar de cuesta arriba pero se abrira ante ti un nuevo mundo totalmente diferente.
hacer pasta es como siempre pero ahora los precios estan muy rebentados y todo cuesta menos pero tb ganas menos con el farm ejemplo una Scorpion Harness+1 esta en gilgamesh a unos 700k hace 2 años estaba quiza a 20m? ahora hacer quest en las que ganas 10k es muy provechoso.
otra cosa mas son los updates que hicieron ahora los outpost warp han bajado de level y es muy rapido moverse en vanadiel amen de chocobos en todos los teles menos en valzh y nomad moogle en selbina!!!!
si quieres volver veras que el juego ahora es mas agil ademas de que veras tantas cosas nuevas que parecera que juegas a un juego nuevo.
un saludo

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Hola a todos. Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Hola a todos. 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Debian Mar Feb 24, 2009 9:03 pm

Pues ir a gilgamesh seria una opcion... ya que vivo en brasil y se portugues, lo de los horarios... hmmm bueno, cuando en brasil son las 6, en España son las 10, aun no se en que horarios jugaria, aun no elegi los horarios de clase.

Debian
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Mi server es: : Ragnarok
Jobs Level :
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....10
NIN.....37 WHM...39
BST.....75 DRG....56
POP....O DNC....0
BLU.....0 SCH....O
RDM....9 BLM....22
DRK.....10 BRD....19
RNG....10 SNM....21
SAM....10 COR....0
THF.....37
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  raulin Miér Feb 25, 2009 8:10 pm

pues si vives en brasil y tienes aceso a sky hay un ls de sky y events a lvl 75 que juegan en horario usa y alli estan todos los venezolanos que conozco pero es un ls english speack y algunos portugueses y yo nos pasamos los dias de evento en cuanto a cop deberias hacerla pues de momento creo que es la mejor expansion de lejos en cuanto a horarios en nuestro ls de gilgamesh por la tarde cada dia hay 4 o 5 ppl casi siempre por la noche alguno portugueses siguen dandole y lños fines de semana es cuando mas gente hay conectada y durante mas tiempo.
nuestro ls es basicamente social y muchos cuando ya tienen 1 o varios 75 o un ls de sky dejan de ir y luego estan los jugadores que juegan de vez en cuando pero que no se vician apenas.

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Hola a todos. Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Hola a todos. 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.