Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<<<<<<<<< [ QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>>

3 participantes

Ir abajo

<<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> Empty <<<<<<<<< [ QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>>

Mensaje  Admin Sáb Feb 07, 2009 6:25 am

¿Cuál es BCNM? Monstruos Ardientes Del Círculo Notorious. Una batalla especial en la cual usted entra en una arena cerrada.

¿Cómo usted lucha con un BCNM? Usted negocia un Orbe a un círculo ardiente encontrado en varias partes de Vanadiel. Entonces permitirá que usted y su partido entren en la arena.

¿Cómo usted consigue Orbes? Usted negocia la cantidad apropiada de sellos de Beastmen.s a un NPC en Jeuno portuario. Shami (H-. Usted recibirá un Orbe.

¿En de dónde consigo estos sellos de Beastmen.s? Usted mata a monstruos, cualquier monstruo puede caer un sello de Beastmen.s. Usted puede apilar hasta 99 y tener apilados múltiples.

¿Cuáles son los Orbes :

1.Star Orbe. tradear 40 Beastmen.s - déjele luchar en una batalla capada del nivel 40 BCNM.
2.Comet Orbe. tradear 50 Beastmen.s.lucharas en una batalla capada de lv 50.
3.Moon Orbe. tradear 60 Beastmen.slucharas en una batalla capada de lv 60.
4.4Laksis/Clone/Atoropos.tradea 30 Kindred.s * .lucharas en una batalla capada de lv 70.Nota los Kindred se obtienen matando mob de lv 50+

¿Cada uno en el partido necesita tener un Orbe? No. Solamente una persona necesita tener un Orbe, una vez que el o ella lo negocie al círculo ardiente, él permitirá que otros miembros de la party entren. * solamente una party,ninguna alianza.

¿Donde se encuentran los circulos ardientes?

Horlais Peak – (J-6) in Yughott Grotto, accessed from the top of Fort Ghelsba (J-
Waughroon Shrine – (I-10) on the third floor of Palborough Mines
Balga’s Dais – (F-12) in Giddeus
Chamber of Oracles – (E-10) Quicksand Caves
Cloister of Tides – Sea Serpent Grotto
Sacrifical Chamber - (E-5) Den of Rancor
Qu’Bia Arena – (K- Fei Yin

¿Cuanto tiempo es la batalla contra un BCNM ? Usted tiene un límite de tiempo de 30 minutos. (la bomba de tiempo de los 50BCNM es una excepción a esto).

¿Qué consigo si se gana la batalla contra un BCNM? Una vez que se derroten todos los nanómetros, un cajón del arsenal aparecerá. Apúntelo y ataque para terminar la batalla de BCNM. Dependiendo de cuántos miembros del partido usted tiene, los artículos estarán disponibles en la piscina del tesoro para sortear encendido. Las recompensas pueden cualquier ser equipo, magia deletrean, las gemas, las fuentes del gremio, o dinero.

¡Tengo un Orbe y nosotros estamos en el lugar, pero no podemos entrar Si una party esta delante de usted, e incorpora el círculo ardiente (misión o BCNM) usted tiene que esperar cerca de 10 minutos hasta que usted puede incorporar el campo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : <<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

<<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> Empty Re: <<<<<<<<< [ QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>>

Mensaje  caballerooscuro Sáb Feb 07, 2009 6:31 am

Bueno yo pondre experiencias en el tema:

Siempre escuchaba a la gente hablar sobre los famosisimos BCNM y siempre me preguntaba que cojo....s debia ser eso, le pedi a varias personas que me lo explicaran, y sinceramente no me enteraba de nada

Pues bien, por si alguien mas se siente como me sentia yo, ha preguntado 40 veces que es eso de los dichosos BCNM y sigue sin enterarse, os explicare mi experiencia paso por paso, espero que asi la cosa quede mas clara.

BCNM = Burning Circle Notorius Monster

Lo primero de todo fue ir a Jeuno, una vez alli estuve una hora aproximadamente para formar el grupo deseado, basicamente la cosa consistia en gritar que buscaba gente para hacer BCNM 40 worms, el grupo ideal para este combate en concreto era 1 whm, 2 rng y 3 blm.

Una vez formado el grupo tuve que ir a buscar un PNJ que esta por Port Jeuno, no me acuerdo del nombre, y tradearle 40 Beastmen Seal's, entonces me dieron un Star Orb. Los 6 componentes del grupo hicimos lo mismo, osea un orbe por cabeza.

Cuando todos teniamos nuestro propio orbe nos teleportamos a Konschat Highlands, o como se escriba, y nos metimos en Pablorough Mines, alli dentro hay una zona en la k hay un circulo de fuego en el suelo, de ahi lo de Burning Circle.

Una vez aqui hay que establecer un orden, esto se hace escribiendo /random , al escribir esto es como si lanzaras un dado, entonces va primero quien tiene el resultado mas bajo y el ultimo es el mas alto. Se le pasa el liderazgo al jugador que obtuvo el resultado mas bajo, entonces este se va al menu Party y alli elige la opcion de treasure Quatermaster, y se selecciona a si mismo, con esto todos los objetos que salgan se los quedara el.

Entonces el jugador que es lider, le tradea al cirulo en llamas el Orbe, con esto todo el grupo puede entrar a este combate, se meten todos y aparecen en una sala donde esta el Notorius Monster, en mi caso eran un gusano muy gordo y montones y montones de gusanitos. Al entrar en el combate el nivel de todo el grupo queda reducido a 40 en etse caso (BCNM 40 worms).

Tras un bonito combate y matar a todos los gusanos aparece un cofre en el centro de la sala, lo abre el jugador que tradeo el Orbe y todos los objetos que salen se los queda el, por aquello que explique antes del Quatermaster.

Una vez hecho esto todos vuelven a aparecer fuera de la sala donde se hizo el combate, no apareces en el mismo Circulo en llamas, con lo que hay que volver hasta el.

Cuando se llega de nuevo al circulo se le pasa el lider al jugador que obtuvo el segundo resultado mas bajo, este se pone el Quatermaster y se repite la operacion, tradear el Orbe, se meten todos dentro, combate y cofre. Se hace 6 veces hasta que todos han abierto su propio cofre.

Pues bien esto es todo, como podeis suponer hacer todo esto puede llevar unas 2 o 3 horitas tranquilamente, asi que hay que hacerlo con tiempo por delante. Espero que haya quedado un poco mas claro que son los puñeteros BCNM.

Ah! esto se hace para conseguir dinerito bueno, yo vendi uno de los objetos que me salio por 350K
caballerooscuro
caballerooscuro
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 17
Mi server es: : Fairy
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....15 PLD....30
NIN.....30 WHM...50
BST.....10 DRG....O
POP....20 DNC....0
BLU.....0 SCH....O
RDM....O BLM....20
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....20
SAM....70 COR....0
THF.....17 MNK....40
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

<<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> Empty Re: <<<<<<<<< [ QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>>

Mensaje  raulin Sáb Feb 07, 2009 3:24 pm

un truquito caballerooscuro cuando acabais el bcnm en luigar de abrir el cofre salen todos menos un thf por la entrada opcion "run away" y cuando estan todos fuera el thf abre el obre y de la salida vuelve a la entrada con flee Razz asi los mages recuperan el mp mientras llega sobretodo en ksnm (las batallas sin limite de nivel).
lo del quatermaster es interesante pero nunca lo use pues siempre hago bcnm ksnm con el ls y gente de fiar y ninguno de ellos y yo nos robamos los items, pero si a shout bcnm recomiendo hacerlo

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : <<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : <<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

<<<<<<<<< [  QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>> Empty Re: <<<<<<<<< [ QUE ES UN BCNM ]>>>>>>>>>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.