Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

+2
sieg89
Arkarian
6 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Arkarian Lun Sep 29, 2008 9:31 pm

Saludos a todos amigos!

Hace tiempo jugue al FFXI (muchisimo antes de que saliera por españa xD), y lo deje por falta de tiempo, luego volvi a jugar y l odeje por lo mismo..Este verano empeze a viciarme de nuevo, pero por culpa del Warhammer Online lo deje un poco de lado y ahora volvere al FFXI y lo hare para quedarme, estoy decidido a seguir con mi ultimo pj hasta el final!

Aunque jugue hace tiempo, me he kdado un poco Noob y estoy un poco verde..asi que si no os importa ahi van unas preguntitas Razz

-Para ser SAM que Job i SUB son los mejores? Tenia entendido que WAR y MONK, pero nose si men equivoco

-Para hacer la quest del SUB exactamente que tenia que hacerse?

Y por ultimo saludar a todo el mundo desde el servidor Ragnarok!

Tambien me preguntaba si hay Linkshells hispanas todavia por ese server y de ser asi, pues decidme algo, que jugar solo es un poco aburrido!!! (Antes yo jugaba en la linkshell "Loreweavers" nose si todavia existe Razz)

Lo dicho, un saludo a todos y espero veros ingame y pasar grandes ratos todos juntos Wink!
Arkarian
Arkarian
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  sieg89 Mar Sep 30, 2008 3:12 am

Yo soy amigo de Arkarian, continuare nuestra aventura por vana'diel, veo que paginas como fantasiafinalxi ya no funcionan...
bueno, yo ahora soy un taru taru llamado sergi WHM lvl 10 aspirando a ser algun dia un summoner!

espero que haya gente aun jugando, y que la comunidad española no se haya fragmentado tanto.


ATT: Antiguo miembro de Rodreamers

sieg89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Fastmar Mar Sep 30, 2008 9:42 pm

Lo primero daros la Bienvenida a este foro.
ArkarianLa quest de ..subjob..en este hilo se explica perfectamente..espero que te sirva y con respecto al SAM como en todo hay dispares opiniones pero yo tiro para el subjob War o Nin
https://ffxi.forum.st/todo-quest-f3/quest-del-subjob-t12.htm?sid=ebe82acfc13f9e2dc94d1fe019ce4d1b

Yo soy del Servidor Gilgamesh y almenos ahy esta una de las LS mas grandes de "Ibericos" Españoles y portugeses y algunos Americanos todos muy bien hermanados.
Y si estais en Rangnarok no tendreis problemas.
Creo que hace poco se creo la LS de Baseabalancha en Rangnaronk y me parece que aun esta la LS Hispanos
Espero que tengais suerte
Saludos


Última edición por Fastmar el Mar Sep 30, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
Fastmar
Fastmar
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 114
Mi Ciudad es : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Sandy-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) 70px-Hm7a
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....45 PLD....75
NIN.....38 WHM...47
BST.....75 DRG....o
POP....19 DNC....0
BLU.....60 SCH....O
RDM....20 BLM....44
DRK.....0 BRD....O
RNG....O SNM....26
SAM....72 COR....0
THF.....30 MNK...3O
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 10:32 pm

Bienvenidos
Mi preferencia con el SAM es NIN
sALUDOs

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Arkarian Miér Oct 01, 2008 5:58 pm

Muchas gracias por todo ^^
Arkarian
Arkarian
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Alfen Mar Oct 07, 2008 4:03 pm

Yo tambien estoy por volver, jugue hace un tiempo y pertenecia a la tarualianza, su web es esta y siguen en activo http://tarualianzahispana.forogratis.es/foro/
Este juego es el mejor mmorpg que ha existido jamas y he probado casi todos...la pena el idioma y el desfase gráfico..

SAlu2

Alfen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Admin Miér Oct 08, 2008 1:33 am

Bienvenido a este foro.
Es cierto todo lo que dices ,todo el que se marcha acaba volvieno...por algo sera.¡
El apartado grafico es algo que se puede dejar pasar.
Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  raulin Lun Oct 13, 2008 7:58 pm

buenas llego tarde para variar pero entre pasar horas delante del FF y estar en foros me quedo con el FF xD
los sub para sam van cambiando con el lvl y si es para eventos o para xp party
para xp : /war hasta lvl 60 despues cambias a /thf y al final mas no se que level decirte pero mas que nada para merit party o xp a 72+ /nin
para event ademas deberas subir /rng pues en algunas ocasiones tu sidewinder con arco de samurai sera la clave (pero ponte gear de acc o fallaras la mitad xD)

raulin
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 112
Mi Ciudad es : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Bastok-nation
Mi server es: : Gilgamesh
Raza : Saludos a todos! (Algunas dudas inside) 70px-Tm4b
Jobs Level : .
Job----lvl--job----lvl
WAR....37 PLD....75
NIN.....45 WHM...75
BST.....75 DRG....37
PUP....11 DNC....37
BLU.....1 SCH....38
RDM....75 BLM....75
DRK.....37 BRD....75
RNG....37 SNM....38
SAM...75 COR....4
THF.....37 MNK...28
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! (Algunas dudas inside) Empty Re: Saludos a todos! (Algunas dudas inside)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.