Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full screen , pregunta novato

2 participantes

Ir abajo

Full screen , pregunta novato Empty Full screen , pregunta novato

Mensaje  Magiuss Dom Jun 20, 2010 6:04 pm

Hola me gustari saber como puedo hacer para poder minimizar y maximizar la ventana del juego es decir k no este siempre a pantalla completa

Magiuss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Mi Ciudad es : Full screen , pregunta novato Bastok-nation
Mi server es: : Ragnarok
Raza : Full screen , pregunta novato 70px-Tm4b
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Full screen , pregunta novato Empty Re: Full screen , pregunta novato

Mensaje  kinkanat Lun Jun 21, 2010 8:35 pm

aver la ide es entrar en inicio -> todos los programas -> Playonline -> Final fantasy XI-> Final fantasy XI config (yo uso windows XP). Entonces se te abrira una ventana donde puedes hacer que se ponga en formato pantalla, modificas la resolucion y algunas cosillas mas.
Otra opcion es descargarte el windower, pero no te lo recomiendo porque creo que squarenix lo prohibe y cave la posibilidad que te banee el juego (o eso dicen).
Suerte y soc Caramonn XD

kinkanat
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.