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Mensaje  Admin el Sáb Feb 07, 2009 11:58 pm

Este invento de Partys,tienen tantos seguidores como detractores.Aunque sin duda todos coincidiran en que se suve de nivel cualquier job mucho mas rapido .A que precio????

El concepto

El equipo de desarrollo ha estado escuchando atento la regeneración de jugadores, y ha estado trabajando difícilmente para tratar preocupaciones tales como el siguiente:
“No puedo party con eficacia con mis amigos o miembros del linkshell porque nuestros niveles están separados demasiado lejano!”
“Invité a uno de mis amigos que jugara FFXI conmigo, pero no podemos party juntos porque no tenemos ninguna trabajos en los niveles similares!”
“No puedo encontrar cualquier persona bastante cercano a mi nivel al partido con!”

El nuevo sistema de la sinc. del nivel es el resultado de discusiones extensas sobre cómo resolver estas preocupaciones, mientras que preserva el balance del juego y evita abuso y energía-nivelando por los grupos de RMT. Aborda las ediciones que han resultado de una corriente constante de los nuevos, bajos jugadores que ensamblaban un mundo existente del juego poblado por las cuentas de veteranos de alto nivel, y son parte del esfuerzo en curso para limpiar la comunidad de FFXI y para quitar a jugadores con violación del acuerdo de usuarios.


En el corazón de la característica es la nueva capacidad para los miembros de un partido “de accionar abajo” al nivel de un jugador señalado de la blanco. ¡Los amigos podrán ahora aventurarse juntos y ganar experiencia como si fueran todo el mismo nivel!

Con la introducción de este sistema, también habrá cambios importantes a la manera que el equipo se maneja en vista de restricciones llanas. Algo que artículos automáticamente unequipping si el nivel de un jugador se reduce debajo del nivel mínimo del artículo, las cualidades del equipo de alto nivel serán reducidas proporcionalmente proporcional al nivel reducido.
Esto se aplicará no sólo al sistema de la sinc. del nivel, pero a todas las áreas y misiones nivel-restrictas. ¡Esto significa que los jugadores podrán ahora participar en varios campos de batalla, misiones del asalto, y balista, y también a la aventura en áreas nivel-capsuladas tales como Riverne sin el molestia de tener que cambiar el equipo!

Seguido leyendo para más detalles sobre cómo el sistema de la sinc. del nivel trabajará, y los ejemplos de cómo el equipo y la experiencia-adquisición serán afectados.


Cómo trabaja

Cuando se activa la sinc. del nivel, el nivel de todos los miembros de partido será reducido temporalmente a el de un jugador de la blanco señalado por el líder de partido. Para mientras siga habiendo la sinc. del nivel en efecto, todos los miembros de partido - sin importar su nivel original - podrán ganar experiencia como si fueran realmente el nivel más bajo, restricto.

e.g. Con un partido conteniendo caracteres de los niveles 75, 48, 46, 30, 12, y 11:
Si el carácter de la blanco es Lv. 11, cada uno se convertirán en Lv. 11.
Si el carácter de la blanco es Lv. 12, el Lv. 30-75 miembros de partido harán Lv. 12.
(el Lv. el carácter 11 seguirá siendo Lv. 11)
* Si el carácter de la blanco gana un nivel mientras que la sinc. del nivel está en efecto, los niveles de los otros caracteres ajustarán automáticamente para reflejar el nuevo nivel de blanco.
* La sinc. del nivel no se puede utilizar en áreas o los acontecimientos donde una restricción llana separada se aplica ya.
* Los ajustes de la sinc. del nivel son fácilmente accesibles del menú principal.

Tres restricciones simples serán ejecutadas para asegurarse de que la característica de la sinc. del nivel no está abusada y no proporciona una ventaja excesiva sobre la nivelación tradicional.
1) El nivel de blanco mínimo a el cual puede ser sincronizado es el nivel 10.
2) El líder de partido y el jugador de la blanco deben ser situados en la misma área.
3) Habrá un período del almacenador intermediario de treinta segundos al desactivar la sinc. del nivel.


Adquisición de experiencia

Cuando la sinc. del nivel está en efecto, los jugadores ganarán 100% de los puntos de la experiencia y de límite posibles ganar en su nivel reducido. Sea consciente, aunque, que no se ganará ningún EXP si el jugador de la blanco es inconsciente, quitado del partido, demasiado lejano de la localización de la batalla, o de otra manera incapaz de recibir el EXP cuando derrotan al monstruo.
Además, la cantidad de EXP perdió cuando está hecho inconsciente será calculado basó sobre el jugador reducido llano.




Equipo

Según lo mencionado anteriormente, el equipo también será accionado temporalmente abajo para emparejar al jugador reducido llano. Las cualidades que serán afectadas incluyen: DMG, DEF, HP, P.M., efectos del estado, Accuracy+, Attack+, se extendió Accuracy+, Attack+ extendido, la magia Accuracy+, y la magia Attack+.
* El plan actual está para otras características especiales (evasión incluyendo, enemistad, los encantamientos y las primas de la capacidad) que se negarán enteramente.

Ex. 1) espada del centurión (Lv. 30)
DMG: Retardo 19: 225 ataque +4 de la exactitud +3

Ex. 2) Askar Zucchetto (Lv. 75)
DEF: 23 rapidez el +4% de STR+4 DEX+4 VIT+4
Sistema: El HP máximo alza

Ex. 3) Goliard estorba (Lv. 75)
DEF: 19 evasión +5 de DEX+4 INT+4 MND+4 CHR+4
La P.M. se recuperó mientras que curaba la exactitud +2 de la magia +3

* Las cualidades en rojo serán reducidas proporcionalmente concerniente al nivel del jugador.

¡También, los jugadores bajos no necesitan ser desalentados! Las estadísticas sobre el equipo de alto nivel (HQ incluyendo y los artículos raros) que son reducidas proporcionalmente serán comparables a las de artículos comunes en el nivel de blanco. ¡Esto significa que los caracteres de nivel inferior que han obtenido el equipo especial vía búsquedas, los monstruos notorios, o las síntesis del HQ todavía tendrán el mejor engranaje disponible en su nivel respectivo!



Link Original -> New Level Sync Feature to Change the Way You Party

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Mensaje  raulin el Dom Feb 08, 2009 3:14 pm

lo de que e invitado a algun amigo y no tengo lvl similar es una patraña pues solo algun freack tiene todos los jobs a 75 XD seguro que te queda alguno a lvl 1 para death warp y si no siempre se puede subir una mula hasta el nivel de alguno de tus jobs! Razz

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