Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest para conseguir el Bardo (BARD)

Ir abajo

Quest para conseguir el Bardo (BARD) Empty Quest para conseguir el Bardo (BARD)

Mensaje  Admin Sáb Nov 15, 2008 11:55 pm

Primero para activar la Quest teneis que ir a Lower Jeuno y hablar con: Mertaire, Bki Tbujhja, Ruslan y Tuh Almobankha estan en I-9 (Merry Minstrel Meadhouse), aunque parezca que no ha pasado nada, teneis que ir tras hablar con esta gente, a la AH y comprar: parchment (solo uno) que normalmente vale la unidad 2k, menos a mi que me costó 4k por que era el último que quedaba (ayer) :/.

Tras esto, teneis que iros a... Bumburi Peninsula a G-9, teneis que bajar a la playa y entrar por una cueva, si no os comereis un muro de piedra y direis ¡esto que es!, tras llegar, teneis que tradear el Parchment a una piedra (Song Rune para los amigos).

Después aparecera un video, terminará y tendreis que volver de nuevo a Lower Jeuno, al mismo sitio que antes (Merry Minstrel Meadhouse) y tradearle un RARE/EX o EX (hice ayer la quest y ya no me acuerdo la cosa es que no se podria vender) a Mertaire y saldrá otro pedazo de video.

Terminado esto, ahora tenemos que irnos para otra cueva pero en Valkrum Dunes, esta en B-7, en la esquina de arriba-izquierda. Vereis bastante escondida (vamos no se aprecia como la de Bumburi Peninsula) una piedra chiquitita que se llama Song Rune tambien creo..., tocadla y os sale otro pedazo de video, cuando termines podrás ser bardo !!

Ya de por sí, a parte de conseguir el Job de Bardo, por tocar la primera piedra y llegar a hablar en Jeuno con el tal Mertaire te dan creo una recompensade 2500 giles, y al terminar la quest creo que eran 3000 giles más.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Quest para conseguir el Bardo (BARD) 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.