Todo Final Fantasy xi online en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

Ir abajo

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  Admin Mar Abr 15, 2008 8:39 pm



Hola,Bienvenidos ha este humilde foro.El cual me he decidido ha crear despues de revuscar por internet foros del Final Fantasy xI online y de ver que estos son escasos o nulos o estan muertos desde hace meses.Mi intencion es la de ayudar a todos aquellos que empiezen en el juego o que tengas problemas en determinadas misiones,quest etc...Y asi mismo crear un punto de encuentro entre los amantes de este fantastico rpg online.
Me gustaria que aquellos que ya son Veteranos en el juego ayuden y pongan un poquito de su sabiduria en pos de todos,lo agradeceriamos enormemente.El foro esta para que tod@s participen.
El foro ira poco a poco,ya que no dispongo de mucho tiempo para ello.Los articulos he informaciones los he sacado mayormente de paginas en ingles,por lo que os pido que tengais un poco de paciencia ha la hora de leer las traducciones,ya que estan traducidas con los fantasticos traductores online gratuitos.Otros articulos los he sacado de la ya extinta pagina de Fantasiafinalxi por lo que desde aqui doy las gracias y pido perdon a Mangafan por mi recopilacion de su pagina.Espero que esta web no caiga en saco roto y entre todos podamos crear una gran web de Final Fantasy Hispana,que falta nos hace.
Saludos a todos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 154
Edad : 55
Raza : Bienvenidos 70px-Em1a
Jobs Level : .Job----lvl--job----lvlWAR....0 PLD....ONIN.....O WHM...OBST.....0 DRG....OPOP....O DNC....0BLU.....0 SCH....ORDM....O BLM....0DRK.....0 BRD....ORNG....O SNM....0SAM....O COR....0THF.....0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://ffxi.forum.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.